MÚSICA

Alejandro Sanz, «No tengo Nada»

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Alejandro Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante.

Después de su último trabajo discográfico Sirope, Sanz vuelve con «No tengo nada» el primer sencillo que presenta del trabajo musical que lanzará en 2019. La canción fusiona el sonido clásico con arreglos contemporáneos y el característico deje flamenco pop de Sanz. El sencillo cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes Copello. Fue grabado en Miami, entre marzo y octubre, con la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Praga.

También se presentó en estreno el vídeo que se rodó en Miami, con escenas urbanas de personas solas, que responden ante un pequeño estímulo: una mirada, un roce, una sonrisa.

Disfruta del vídeo y está nueva canción en espera del nuevo Álbum que Sanz tituló «El Disco». Y del cual habrá un Tour llamado «La Gira», que comenzará en España el primero de junio y que, además de Europa, lo llevará a Estados Unidos y América Latina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: