Advertisements
MÚSICA

Jesse & Joy están de regreso con «Te esperé»

Los hermanos Jesse & Joy tras 3 años de silencio están de vuelta más románticos que nunca, el dúo presentó el videoclip de su nueva canción: «Te esperé»

El tema, que está disponible en las principales plataformas digitales, es el abreboca a su nuevo material y fue compuesto por ambos junto al cantautor puertorriqueño Tommy Torres y el vídeo musical fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Dano Cerny.

“Todos hemos pasado por algún momento en que hemos esperado a alguien, no necesariamente tiene que ser una pareja. Puede ser un familiar, una amistad, una relación personal de cualquier índole”, aseguró la vocalista, Joy. “Es el hecho de estar esperando y cómo a veces no nos damos cuenta, pero la vida, sin querer, pasa sobre uno mismo y a veces se nos va esa esperanza, pensamos que los tragos amargos van a durar demasiado o no vemos para cuándo sanar, pero la vida y el tiempo son sabios y hacen lo que tienen que hacer y de pronto sanamos”.

Jesse & Joy se unieron como dúo musical en 2005, con un estilo que fusiona pop latino, pop rock y folk. Su próximo disco de estudio, titulado también «Te esperé», será el quinto de su carrera y se espera su lanzamiento a finales de este año o principios de 2019.

Disfruta del vídeo y danos tus comentarios.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: