SERIES Y TV

Noah Schnapp dijo en Medellín que la tercera temporada de “Stranger things” es la mejor

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en “Stranger Things”, aseguró en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.

El actor, de 14 años, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.

Según adelantó, los espectadores encontrarán «una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda».

«No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza», acotó el estadounidense.

Desveló que el personaje de «Eleven» tendrá «un rol muy importante», y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.

Señaló que ella «lo hizo genial» y que demostró una vez más que «es una gran actriz».

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron «mucho más amigos» y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

«Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo», comentó el actor.

El año anterior el evento contó con Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie de Netflix, además del actor Nikolaj Coster-Waldau, quien es Jamie Lanister en Game of Thrones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: