PREMIOS

Maná es galardonado como Persona del Año en el marco de los Latin Grammy 2018

En la víspera de la entrega de los Latin Grammy 2018, que se celebrará hoy jueves en Las Vegas, el grupo mexicano Maná recibió el reconocimiento de Persona del Año 2018 por la Academia Latina de Grabación.

Artistas latinoamericanos le rindieron tributo a la banda de rock mexicana en el escenario, con versiones de sus canciones más populares, que ya lleva 30 años en la industria musical.

Maná, que confirmó que en 2019 saldrá de nuevo de gira, se refugió en la modestia ante un tributo tan multitudinario y especial.

«Creo que siempre hay que ser humildes incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas», opinó el vocalista Fher Olvera.

El galardón Persona del Año, que reconoce los logros artísticos y humanitarios de figuras de la música latina, ha premiado en años anteriores a artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Juan Gabriel, Carlos Santana, Shakira, entre otros.

La banda cerró la noche tocando en directo «Labios compartidos» y «Clavado en un bar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: