Saltar al contenido.

Fonseca estrena su albún «Agustín»


El tan esperado nuevo álbum del cantautor Colombiano y ganador de cinco Latin GRAMMY Fonseca ya esta disponible para todos sus fans, bajo Sony Music Latin.

El albún que tiene por nombre «Agustín» inicialmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum decidió llamarlo «Agustín» en honor a su hijo y a uno de los momentos más especiales que vive en estos momentos.

Cuenta con 16 temas, con el acordeón de vallenato y los ritmos del reggaetón-pop que se han convertido en un lenguaje universal en estos tiempos, con letras apasionadas y altamente poéticas. Fonseca muestra su amplia capacidad para incorporar vertientes musicales, sin perder su esencia.

“Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi instinto y tomando elementos prestados que fui encontrando en el camino de otros géneros para incorporarlos a mi sonido. Siempre con mi esencia por delante”, cometa Fonseca.

Algunas de las canciones de esta producción que se han lanzado como sencillos en los últimos meses, se han convertido ya en grandes éxitos. «Agustín» llega lleno de bendiciones para Fonseca tanto a nivel personal como profesional. El tema “Simples Corazones” está nominado a un Latin GRAMMY® 2018 en la categoría de “Mejor Canción Tropical”.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo