TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Nuevo diseño de Facebook Messenger

Facebook la red social de Mark Zuckerber tendrá nueva versión simplificada de Messenger, llamada Messenger 4.

«Estamos seguros que Messenger 4 ofrece la cercanía y autenticidad que la gente ha pedido, gracias a la simplicidad de su diseño y las funciones centradas en la mensajería y la conexión, según declara Stan Chudnovsky.

Aseguran que esta nueva versión es más fácil de navegar, ya que cuenta con tres pestañas en lugar de las 9 que tenía. Te detallamos las innovaciones de este nuevo diseño:

– En la pestaña de Chats podrás encontrar tus conversaciones, tanto individuales como de grupos.

– Para los cientos de millones de personas que comparten fotos y videos todos los días, ahora Messenger 4 tendrá la Cámara en la parte superior con la que podrás tomar y compartir tus selfies de manera más sencilla.

– Una vez que entres a la pestaña de Personas de Messenger 4, podrás encontrar amigos, ponerte al día con sus Facebook Stories y ver quiénes están activos en ese momento.

– También está la pestaña Descubrir, donde puedes conectarte con empresas para obtener las últimas ofertas, jugar a Instant Games, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

– Nuevas formas de personalizar conversaciones con una una actualización llamada “colores en degradado” Con esta función, las personas ahora podrán usar diferentes colores para personalizar las burbujas de sus chats. Por ejemplo, los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación.

Estos cambios de Messenger 4 se introducirán en fases a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: