Saltar al contenido.

¡Rick Grimes volverá!


Si pensaban que la historia de Rick Grimes había concluido están muy equivocados, ¡Rick Grimes volverá!. A pesar de que el pasado domingo fue el último episodio de Andrew Lincoln en el programa, se ha dado a conocer que expandirán la historia del personaje con tres películas de The Walking Dead.

«Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa. Comenzamos con la primera parte de la historia continua de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de ‘The Walking Dead’ y caras del pasado del programa, así como nuevos personajes que esperamos para convertirse en favoritos, contados por veteranos de TWD y voces emergentes, dijo Gimple.

Desde hace tiempo se reveló que Andrew Lincoln dejaría The Walking Dead en la actual temporada, lo que nos hizo pensar que Rick Grimes encontraría la muerte, y justo cuando pensábamos que eso sucedería ocurrió algo inesperado.

En el episodio Rick Grimes se encontraba herido y a punto de ser atacado por una horda de zombis, pero decidió hacer volar un puente con una explosión que sin duda sugería su muerte, pero cuando todo parecía perdido vimos que Rick no murió ya que aún con vida fue encontrado por Jadis que lo transportó en un helicóptero a un lugar desconocido.

Se espera que la primera de estas cintas que llegarán para expandir la historia del personaje y revelar todas estás incógnitas comience su producción en 2019.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo