PREMIOS

La noche de los Latin AMAs 2018


La cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) concluyó con el trap y el reggaetón como grandes triunfadores. Artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Becky G y el grupo estadounidense CNCO fueron reconocidos en la ceremonia realizada el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).
Ozuna llegaba al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue de vacío. Aunque no estuvo presente en la gala, el boricua se llevó tres trofeos: Artista urbano favorito, Álbum del año y Mejor disco urbano, por «Odisea».

Los que sí estuvieron en el lugar y subieron en tres ocasiones al escenario fueron los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO, quienes se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop.

UNA NOCHE PARA ELLAS
Sobre el escenario la banda se unió a Becky G y Leslie Grace para presentar el remix «Díganle», la primera colaboración del grupo con las dos artistas, que ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

«El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos» dijo la neoyorquina Leslie Grace.

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: