Saltar al contenido.

Filtran audio que demuestra que Amber Heard si agredía físicamente de Johnny Depp


Johnny Depp y Amber Heard / Foto: Internet

La actriz estadounidense Amber Heard protagonista de la cinta Aquaman, se nencuentra en graves aprietos ya que acaba de salir un audio que demuestra que sí agredía físicamente al también actor Johnny Deep.

También te puede interesar: Greeicy Rendón le canta al despecho y enciende las redes

Al parecer si eran ciertas las acusaciones de Johnny Depp, cuando durante el proceso de separación, acusó a Amber Heard de ser muy agresiva y que no solo lo golpeaba, sino que también le lanzaba objetos como jarras, sartenes y cualquier cosa que ella tuviera en frente.

El medio especializado «The Daily Mail» fue el que publicó un audio que al parecer fue sustraído del mismo teléfono de Heard.

«No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando», admite la actriz en el audio.

No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado», se la escucha decir nuevamente a Heard. En otro momento de la conversación Depp le transmite su preocupación por la relación que mantenían. «Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay».

Depp, de 56 años, y Heard, de 33, se casaron en febrero del 2015 y quince meses más tarde, esta última, presentó una demanda de divorcio contra su marido y hasta logró obtener una orden de alejamiento temporal tras alegar que durante su matrimonio él abusaba de ella de forma verbal y física. Hasta el momento, nunca llegó a probarse ninguna de esas acusaciones y cerraron el caso con un acuerdo privado fuera de los tribunales.

Actualmente, si bien no se ha confirmado, se cree que el audio filtrado -que es un extracto de una conversación de una hora- forma parte de una nueva evidencia presentada por el Depp en su contrademanda y, según «The Daily Mail», es solo el primero de muchos.

También te puede interesar: EN VIDEO: ¡Impresionante! Aseguran ver un OVNI volando sobre la ciudad de Medellín


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo