Saltar al contenido.

Prime Video revoluciona las citas con “Esto no es un dating”, su nuevo show en España


Esto no es un dating / Foto: Prime Video

Esto no es un dating / Foto: Prime Video

¿Fiestero en chándal? ¿Vacaciones en la casa del pueblo? ¿Roncas más que Chewbacca? Entonces este programa es para ti. Prime Video presentó “Esto no es un dating”, su primera apuesta en el género de citas en España, con el humor irreverente del cómico Galder Varas como maestro de ceremonias.

El formato, que llegará en 2026, promete convertir la búsqueda del amor en un espectáculo lleno de risas, improvisación y cero postureo. Grabado en un teatro, el público no solo será testigo, sino parte activa de la acción.

También te puede interesar: Octava eliminación en La Casa de los Famosos México: El Guana se despide entre lágrimas y emoción

Así funciona

Cien solteros de distintos perfiles, edades y orientaciones sexuales ocuparán las butacas del teatro, iluminados por una potente luz con la que responderán a las preguntas de Galder. El peor candidato, cariñosamente apodado “La Joyita”, subirá al escenario para recibir consejos y conquistar a alguno de los 99 pretendientes dispuestos a darle una oportunidad.

En cada episodio, dos celebrities se unirán a Galder para compartir sus secretos de seducción y ayudar a que surja la chispa en las citas más inesperadas.

Una catarsis de amor y humor

Más que un dating show, “Esto no es un dating” busca derribar prejuicios, transformar secretos vergonzosos en temas de conversación y convertir el proceso de ligar en una auténtica catarsis colectiva. Con el sello de Buendía Estudios, el programa está dirigido por Lola Ibarreta (Drag Race España, MasterChef) y cuenta con la subdirección del propio Galder Varas.

¡Casting abierto!

Si tienes entre 18 y 50 años y quieres vivir esta experiencia única, desde el 23 de septiembre puedes inscribirte al casting online a través de este ENLACE y redes sociales de Prime Video. Solo 100 valientes por programa serán parte de este innovador show.

Con humor, espontaneidad y mucho descaro, “Esto no es un dating” promete demostrar que el amor también puede empezar con una carcajada.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo