“No sé qué hacer”: el desgarrador mensaje del presunto asesino de Anlly Tatiana

Anlly Tatiana / Foto: redes sociales
Medellín vivió una jornada violenta el pasado lunes 26 de mayo, marcada por una preocupante ola de asesinatos que ha encendido las alarmas de la ciudadanía y de las autoridades locales. Uno de los hechos más dolorosos fue el feminicidio de Anlly Tatiana Vélez Giraldo, una joven de 19 años y madre de un niño de tres, presuntamente asesinada por su pareja sentimental, quien actualmente se encuentra prófugo.
También te puede interesar: ¡Tensión al rojo vivo en La Casa de los Famosos Colombia! Toda la casa contra Altafulla
La brutalidad del crimen y la posterior fuga del sospechoso han causado indignación. El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, fue enfático en su mensaje:
«Tiene que tener claro que una de dos, o se entrega a la justicia o ahí estaremos nosotros para capturarlo. Por ahí estuvo compartiendo algunos mensajes en redes sociales pidiéndole perdón a Dios por lo ocurrido (…) Vamos a dar con su paradero.»
Mensaje del supuesto asesino de Anlly Tatiana
Días después del crimen, comenzaron a circular en redes sociales capturas de un presunto chat de WhatsApp entre el homicida y un familiar, en el que el hombre admite el asesinato. En la conversación, el sospechoso afirma no saber por qué lo hizo y asegura haber dejado al hijo de la víctima dormido en otra habitación antes de huir.
«Mano, yo no sé, yo me fui, el niño quedó allá dormido, mano. Yo voy por acá bajando por la calle (…) Voy a llamar a la Policía para que suban allá (…) No sé qué hice, mano», se lee en uno de los mensajes filtrados.
Su interlocutor, desconcertado, le responde con una súplica clara:
«Andru, debe entregarse. ¿Por qué hizo eso, mi hermano?»
Según el testimonio de vecinos, el crimen ocurrió tras una fuerte discusión entre la pareja. Anlly Tatiana fue estrangulada, según los primeros reportes forenses.
La comunidad de San Antonio de Prado, donde ocurrieron los hechos, exige justicia. Mientras tanto, las autoridades intensifican la búsqueda del presunto responsable. La ciudad, una vez más, se estremece ante el flagelo de la violencia de género.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
¡Grave! Altafulla cruza la línea y agrede a Emiro en plena competencia 🚨#LaCasaDelLosFamososCol #LaCasaDelLosFamososCol2 #LaCasaDeLosFamososColombia #LaCasaDeLosFamosos #Altafulla #Emirohttps://t.co/BYrQ1hXP5b
— VyralNews (@Vyral_News_) May 30, 2025