¡Un regalo de los dioses! ‘Percy Jackson And The Olympians’ tendrá segunda temporada

Con más de 110 millones de horas* transmitidas hasta la fecha, la serie de Disney+ Percy Jackson and the Olympians ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada.
El anuncio fue hecho hoy por Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, durante la convocatoria de resultados del primer trimestre de la compañía para el año fiscal 2024. La próxima temporada contará con el regreso de Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri.
«Estamos encantados de embarcarnos en una nueva y emocionante búsqueda y una segunda temporada con Rick Riordan, nuestros fantásticos socios en 20th Television y el conjunto excepcional de elenco y talento creativo que dan vida a esta historia», dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television.
También te puede interesar: Yolanda Saldívar contará su versión del día que murió Selena
Percy Jackson and the Olympians fue uno de los cinco mejores estrenos de temporada de 2023**, y el primer episodio obtuvo 26,2 millones de visitas en sus primeras tres semanas en Disney+ y Hulu.
En las redes sociales, el hashtag #percyjackson obtuvo más de mil millones de visitas*** en TikTok en los EE. UU. durante los últimos 30 días, mientras que las redes sociales propiedad de la serie han acumulado un total de 4,6 millones de seguidores, según Disney.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
«Prepotente»: Critican a Maluma por fotos desnudo bañándose en dólareshttps://t.co/z8ac1NNFjG
— VyralNews (@Vyral_News_) February 7, 2024