Saltar al contenido.

Carlos Gómez rompió en llanto en ‘La Casa de los Famosos 4’


Anuncios
Carlos Gómez en 'La Casa de los Famosos 4'

Carlos Gómez en ‘La Casa de los Famosos 4’ / Foto: redes sociales

Carlos Gómez, actual participante de «La Casa de los Famosos 4» de cadena estadunidense Telemundo, se hizo tendencia en tras romper en llanto durante esta semana de convivencia.

A través de las redes sociales, el canal televisivo publicó un carrete de videos de varios integrantes y los momentos que han vivido en estos primeros días de transmisión las 24 horas del día.

También te puede interesar: Clara Chía se quiso reunir con Shakira y la cantante le respondió

En las publicaciones, se puede ver al venezolano Carlos Gómez mejor conocido como «El Cañón», vuelto un mar de lágrimas tras estar nominado para la eliminación.

Rápidamente algunos de sus compañeros, entre ellos Daniela Alexis, la venezolana Aleska Genesis y el influencer Robbie Mora le brindaron su apoyo, tras notar el estado de ánimo.

«Lo van a salvar», «Cuidado ¿Dónde están las lágrimas?», «Comenzó el drama», «Que flojera ver que en la primera semana ya se aman y lloran», «¿Quién es el que está chillando?», «Carlos tienen que quedarse», son algunos de los comentarios de los seguidores.


Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%