Saltar al contenido.

Policía desmiente gravedad de persecución del príncipe Harry y Meghan


Anuncios

Harry

El Departamento de Policía de Nueva York emitió un comunicado luego de que un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle asegurara que la pareja fue víctima de una «persecución casi catastrófica» con paparazzi tras salir de un evento.

«El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto», dijo vocero de la policía.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, mostró su rechazo y reveló que se realizarán las investigaciones necesarias.

Adams también se refirió a la duración de la persecución que llegó a ser más de dos horas, según portavoces. «Me resulta difícil de creer que hubo una persecución a alta velocidad durante dos horas pero vamos a averiguar la duración exacta de la misma».

Y agregó: «Aún si fueron 10 minutos, una persecución de 10 minutos es extremadamente peligrosa en Nueva York. Tenemos mucho tráfico, mucho movimiento y mucha gente en nuestras calles. Cualquier tipo de persecución a alta velocidad que implique algo de esa naturaleza es inapropiada».

También te puede interesar: ¡Billie Eilish y Jesse Rutherford se separan!

La noche del incidente la duquesa de Sussex fue galardonada durante el evento Ms. Foundation Woman of Vision, en reconocimiento a su «defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas y por visibilizar el racismo».

Te recomendamos:


Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%