Saltar al contenido.

Masacre en discoteca gay deja 5 muertos y 18 heridos


Anuncios
Masacre en Colorado en discoteca gay

Masacre en Colorado en discoteca gay / Foto: Reuters

Un hombre armado abrió fuego en el Club Q, un club nocturno gay en Colorado Springs, llevando a cabo una lamentable masacre. El tiroteo ocurrió justo antes de la medianoche del sábado, cuando las autoridades comenzaron a recibir un aluvión de llamadas al 911.

Según información de TMZ, el pistolero se encuentra bajo custodia. Según la página de Facebook del Club… «las rápidas reacciones de los heroicos clientes… sometieron al pistolero y terminaron con este ataque de odio».

Un oficial de policía confirmó que aparentemente atraparon al pistolero… «Localizaron a un individuo que creemos que es el sospechoso adentro. En este momento, el sospechoso está siendo tratado, pero está bajo custodia».

También te puede interesar: Adolescentes golpean a adulto mayor por un reto viral

La policía no ha discutido ni revelado el motivo, pero el propio club ya lo ha calificado como un crimen de odio.

Club Q estaba organizando actos musicales el sábado por la noche, incluido su Diva Drag Show semanal.

El FBI está investigando la escena del crimen, y casi una docena de ambulancias acudieron rápidamente para tratar y transportar a los heridos.

El club publicó en su página: «Club Q está devastado por el ataque sin sentido contra nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus familiares y amigos. Agradecemos las rápidas reacciones de los heroicos clientes que sometieron al pistolero y terminaron con este ataque de odio».

Esto está lejos de ser el primer ataque en clubes gay. Quizás lo peor… allá por 2016, cuando un hombre armado abrió fuego en el club nocturno Pulse en Orlando y mató a 49 personas.

Este es el último de una serie de asesinatos en masa en Estados Unidos este año, más de 500, que acabaron con la vida de más de 2700 personas inocentes.

Nueva información de la masacre

El Departamento de Policía de Colorado Springs identificó al sospechoso como Anderson Lee Aldrich, de 22 años.

El jefe Adrián Vásquez dice que la evidencia inicial muestra que el sospechoso ingresó al Club Q e inmediatamente comenzó a disparar. Al menos dos valientes que estaban adentro confrontaron al sospechoso y lo pelearon para evitar más asesinatos.

La policía dice que el sospechoso usó un rifle largo durante el tiroteo y se recuperaron dos armas de fuego en la escena. Los investigadores están trabajando para determinar un motivo del ataque.

Te recomendamos:


Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil
%%footer%%