Lady Gaga pone su voz a la segunda temporada de “Merlina” con la canción “Dead Dance”

Lady Gaga y Jenna Ortega
La segunda temporada de “Merlina” llega con una sorpresa que está haciendo vibrar tanto a los fans de la serie como a los de Lady Gaga: la cantante estadounidense lanzará “Dead Dance”, un tema que formará parte de la banda sonora de la exitosa producción de Netflix.
Según confirmó la revista Variety, la canción y su videoclip se estrenarán en septiembre, coincidiendo con la llegada de la segunda parte de la serie. La primera parte, por su parte, debutará este 6 de agosto en la plataforma.
También te puede interesar: Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo: “Todo hace que te hagas más famosa”
“Merlina” no solo es la segunda serie más vista en la historia de Netflix —superada únicamente por “El juego del calamar”—, sino que busca con esta temporada arrebatarle el récord a la producción surcoreana. Todo esto, de la mano de la brillante dirección de Tim Burton y un elenco estelar encabezado por Jenna Ortega, junto a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Emma Myers.
Además, Netflix ya confirmó una tercera temporada, lo que deja claro que la fiebre por la familia Addams sigue más viva que nunca.
Mientras tanto, Lady Gaga continúa con su esperada gira mundial The Mayhem Ball, un espectáculo en el que la artista expone un manifiesto personal en el que enfrenta sus miedos, inseguridades y renace con fuerza, un mensaje que promete conectar con la energía oscura y poderosa de “Dead Dance”.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
🎬 ¡Velocidad Salvaje llega a Disney+ con acción sin frenos y caos garantizado!#velocidadsalvaje #Disneyplushttps://t.co/Yujk4Dd51r
— VyralNews (@Vyral_News_) August 5, 2025