Saltar al contenido.

Alejandro Riaño llamó ‘cloaca de odio’ a Twitter y cerró su cuenta


Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, el humorista creador del polémico personaje de Juanpis González, cerró su cuenta Twitter luego de lanzar varios trinos donde expuso su molestia por los insultos que recibe.

«Qué cansancio de guerra. De odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal», tuiteó.

«Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero gracias a quienes lo entendieron. Mi fin no es la fama. No es la riqueza. No es generar ‘likes’, interacciones. Eso lo entendí hace mucho», indicó.

También te puede interesar: Cancelan concierto de Marbelle tras ser demandada

Asimismo, el comediante llamó «cloaca de odio» a la red social Twitter: «Yo estoy roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mie*da que se tiran en esta red que nada construye»

Si te lo perdiste, recientemente Riaño y su esposa, la generadora de contenido María Manotas, confirmaron que están en proceso de divorcio.

008080;»>Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram

Te recomendamos:


Deja un comentario