Saltar al contenido.

HBO Max presenta el tráiler y anuncia fecha de estreno de ‘No Sudden Move’


HBO Max

HBO Max lanzó el tráiler y anunció la fecha de estreno de la película de Warner Bros., No Sudden Move. Dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar® y un Emmy®.

No Sudden Move es protagonizada por Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.

Ambientada en Detroit la cinta de suspenso policial sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, su búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a través de todos los escalones de la ciudad devastada por la raza y que cambia rápidamente.

También te puede interesar: Tráiler y fecha de estreno de ‘Sex/Life’, un triángulo amoroso que llegará a Netflix

La película dirigida por Soderbergh cuenta con Ed Solomon como guionista y con Casey Silver como productor. Julie M. Anderson es la productora ejecutiva.

El equipo creativo incluye a la diseñadora de producción ganadora del Oscar® Hannah Beachler, la diseñadora de vestuario Marci Rodgers y música de David Holmes.

El estreno se tiene previsto para el jueves 1 de julio, exclusivamente en la plataforma. Mira el tráiler a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo