Saltar al contenido.

¡Alucinante! Marvel Studios da una pista de lo que vendrá en la Fase 4 con emotivo video


Marvel

Con un video de 3 minutos Marvel Estudios nos dio un viaje emocional con los momentos más memorables del UCM y un vistazo a lo que vendrá en la Fase 4, incluyendo Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals.

Acompañado de escenas de Iron Man, Captain America, Thor, Avengers y Black Panther comienza la narración del clip con la voz en off del fallecido Stan Lee, diciendo: «Me encanta estar con la gente; es el sentimiento más increíble del mundo. Ese mundo puede cambiar y evolucionar, pero el que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia»

También te puede interesar: Anthony Mackie reacciona a la noticia sobre Capitán América 4: «Estoy emocionado de ver qué pasa»

Seguidamente, el metraje destaca la lista de películas de la Fase Cuatro empezando por Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y programada para estrenar el 9 de julio de 2021.

La secuela de Black Panther oficialmente nombrada Black Panther: Wakanda Forever, que se espera que llegue a los cines el 8 de julio de 2022.

Captain Marvel 2 ahora titula The Marvels llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. Ant-Man and the Wasp: Quantumania, programada para el 17 de febrero de 2023 y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, programada para el 25 de marzo de 2022.

Por último, el video incluye nuevas escenas de Shang Chi and the Legend of the Ten Rings que debutará en cines el 3 de septiembre. Además de un primer vistazo a escenas de Eternals que llegarán a los cines a finales de este año.

¡Ahora disfruta del emocionante video con la lista completa de anuncios!

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo