Saltar al contenido.

Ninel Conde rompe el silencio sobre el arresto de su pareja Larry Ramos: ‘No tengo injerencia en el tema’


Ninel Conde

En medio de la controversia la actriz mexicana Ninel Conde dio sus primeras declaraciones con respecto al arresto de su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos, quien es señalado por el FBI de fraude postal y electrónico.

En una entrevista exclusiva con Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca, Ninel aseguró que no estaba presente en el momento en que su pareja fue detenido por el FBI.

«No tengo mucho que decir, a mí me interesa aclarar que es algo en lo que yo no tengo injerencia y las autoridades de este país tú sabes que son muy claras», enfatizó.

De igual forma, confirmó que su matrimonio con Larry Ramos no es legal ante la ley y que tanto ella como él decidieron que por ahora «la prioridad es resolver, cada uno, sus problemas legales».

También te puede interesar: Todo sobre el arresto de Larry Ramos, esposo de la actriz mexicana Ninel Conde

«Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y yo no hay papeles, pero eso no es lo importante», aclaró.

Cabe señalar que el empresario luego de ser arrestado el pasado 16 de abril de 2021 pagó una fianza que según informes estuvo alrededor de los 50 mil dólares, y así enfrentar en libertad el proceso penal en su contra, sin embargo es monitoreado por GPS.

Mira la entrevista completa a continuación:

Con información exclusiva de Univision

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo