Saltar al contenido.

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su separación


Jennifer Lopez

Foto: IG-@jlo

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian oficialmente su separación después de varias semanas de intentar trabajar con problemas pasados.

Recordemos que a principios de marzo, surgieron reportes de que la pareja había terminado su compromiso, pero luego, al día siguiente, emitieron un comunicado negando los rumores.

Ahora, el jueves por la mañana, la pareja emitió un comunicado conjunto exclusivamente con el medio Today, confirmando que la relación llegó a su fin.

También te puede interesar: Los movimientos de cadera de Lali Espósito deslumbran a sus seguidores

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», se lee en la declaración.

Jennifer y Alex se había comprometido en matrimonio en el 2019 en Las Bahamas y desde entonces y sin duda era unas de las bodas más esperadas en el mundo de la farándula.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo