Saltar al contenido.

Marvel Studios lanza el tráiler final de Black Widow


Black Widow

Black Widow / Foto: Marvel Studios

Una de las películas más esperadas de la cuarta fase del UCM se estrenará finalmente el 9 de julio de 2021 en los cines y Disney+, se trata de Black Widow, la historia de la espía Natasha Romanov antes de convertirse en un parte fundamental de los Avengers.

Black Widow tenía previsto su lanzamiento para el 1 de mayo de 2020, pero la pandemia hizo que se dieran varias postergaciones que casi alcanza el primer año. Luego, se tenía previsto el estreno a abril de 2020, más tarde pasó a noviembre del mismo año.

Finalmente, el estudio fijó el lanzamiento para el 7 de mayo. En este proceso, Marvel Studio ha decidido contar con una nueva estrategia, como lo sería el lanzamiento al tiempo en Disney+ con un arriendo especial «premiere» para usuarios premium el 9 de julio de 2021.

También te puede interesar: ¡EXPULSADO! La pataleta de Neymar que lo volvió tendencia en redes sociales

La película se situará entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, lo que explica que Black Widow interpretada por Scarlett Johansson esté viva. A eso sumen una nueva misión para impedir una conspiración de corte militar, la acción del villano Taskmaster en el medio e inclusive la presentación de más detalles del origen de Natasha y sus conexiones con personajes rusos que aquí debutarán.

Un reparto y dirección de calidad

Además Scarlett, la cinta cuenta con un elenco en el que estarán Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenle. Con la producción de Kevin Feige y la dirección de Cate Shortland, esta película será la primera en la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo