Saltar al contenido.

WandaVision revela la duración del episodio 8 y te encantará


WandaVision

WandaVision / Foto: Disney Plus

WandaVision, serie desarrollada por Marvel Studios se ha ganado la gloria durante las recientes semanas en Disney Plus. Todos los viernes son un ritual de alegría con la llegada de un nuevo capítulo para los fanáticos que inician su estreno desde las primeras horas de la madrugada.

De acuerdo con el usuario u/Plenty_Echidna de Reddit, el capítulo 8 de WandaVision tendrá una duración de 47 minutos, muy largo en comparación de cualquier otro episodio. Este usuario es una fuente confiable para primicias de Marvel ya que previamente también acertó el tiempo exacto del episodio 7.

También te puede interesar: «Loki» tiene nueva fecha de estreno en junio en Disney Plus

En su publicación realizada añadió: «Publiqué correctamente el tiempo de ejecución del episodio 7 para que puedan confiar en que soy legítimo.»

Recordemos que la escena post-créditos del episodio 7 nos dejó una gran angustia, porque vemos a Monica Rambeau y Pietro encontrándose en la puerta del sótano de Agnes.

Además de WandaVision, muy pronto llegarán a Disney Plus The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Hawkeye, producciones de gran potencia que influirán de manera sorprendente en los acontecimientos de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo