Saltar al contenido.

Vanity Fair le rinde homenaje al Hollywood de 2021 en su nueva edición


Vanity Fair - Hollywood Issue

Vanity Fair – Hollywood Issue / Fotos: Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari

La reciente edición de la prestigiosa revista Vanity Fair está repleta de estrellas de Hollywood para celebrar a los mejores de Tinseltown «que impulsaron la narración con esperanza y humanidad durante un año surrealista».

La asombrosa edición número 27 llamada «Una fantasía en diez actos» presenta a Michael B. Jordan, Charlize Theron, Zendaya, Sacha Baron Cohen, Maya Rudolph, además de algunas apariciones como Michaela Coel, Spike Lee, LaKeith Stanfield sobre un caballo blanco, Awkwafina y Dan Levy.

El portafolio de Hollywood 2021 “retrata un paisaje de ensueño mágico que representa no solo que el espectáculo debe continuar, sino que hay alegría en su continuación”, dijo Vanity Fair en un comunicado de prensa.

Esta nueva edición, llegará a las tiendas el 2 de marzo.

En el interior, una foto muestra a Theron vistiendo un abrigo de Richard Quinn y guantes de boxeo mientras está de pie en un ring de boxeo junto a un oso rugiente ante un cañón como telón de fondo.

También te puede interesar: ¿Tom Holland devela el título de la nueva cinta de Spider-Man?

La hermosa actriz y cantante Zendaya también brilla en esta nueva edición.

Los artistas Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari fueron las mentes maestras que dirigieron las 10 sesiones de fotos en cuatro continentes que tuvieron como resultado un impecable resultado.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo