Saltar al contenido.

La actriz de «The Mandalorian», Gina Carano, es despedida por Lucasfilm


Gina Carano

Fotos: IG-@ginajcarano

Lucasfilm y UTA despidieron a la estrella de la serie The Mandalorian, Gina Carano, luego de compartir varias publicaciones controvertidas en las redes sociales.

«Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro», dijo un portavoz de Lucasfilm a través de un comunicado.

Continuó y agregó: «Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables».

También te puede interesar: EN VIDEO: Ya está aquí el poster y tráiler oficial de The Falcon and the Winter Soldier

La actriz y exluchadora de artes marciales mixtas compartió varias publicaciones en sus historias de Instagram en la que comparó las diferencias políticas contemporáneas con el trato a los judíos en la Alemania nazi.

Gina también compartió una foto en su Instagram Stories de una persona que llevaba varias máscaras de tela cubriéndose la cara junto con la leyenda: «Mientras tanto en California».

Cabe mencionar que varias de las publicaciones han sido eliminadas de su cuenta y hasta el momento de esta nota la actriz no se ha pronunciado con respecto al despido.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: