UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 1º de noviembre

Un día como hoy, 1º de noviembre
Un día como hoy, 1º de noviembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Logan Marshall-Green

View this post on Instagram

Good Morning

A post shared by Logan Marshall-Green (@elemgy) on

Fue criado por su madre, Lowry Marshall, y tiene un hermano gemelo llamado Taylor. Siempre mostró ser una persona muy interesada en una gran variedad de materias, como lo fue la escritura en la Universidad de Tennessee, en donde escribió en el periódico escolar, llamado «The Beacon». Además, fue un apasionado de la música y la actuación, convirtiéndose posteriormente esta última en su carrera profesional.

Carrera

En 2001 obtuvo su primer papel, trabajando en la serie Band of Brothers, en la cual interpretó a un alemán capturado. En televisión también trabajó para el policial Law & Order: Special Victims Unit, Law & Order y encarnó a Richard Heller en 24.

Para el año 2005, caracterizó a Trey Atwood en el proyecto de Wonderland Sound and Vision The O.C.; tuvo el papel de Tyler Fog en la serie de aventura Traveler junto a Matt Bomer y Aaron Stanford; y fue uno de los protagonistas de Dark Blue, donde interpretó a Dean Bendis.

En el 2004, trabajó en el corto de Claudia Myers The Kindness of Strangers. Un año más tarde debutó en la pantalla grande junto a Tom Cavanagh y Sarah Chalke en Alchemy.

Tuvo asimismo el papel del teniente Paul Colvin en The Great Raid, e integró los elencos de Across the Universe y de Brooklyn’s Finest, película protagonizada por Richard Gere.

En el año 2008 participó en el telefilme Blue Blood, dirigido por Brett Ratner.

Más tarde, en 2010 actúo en la película Devil, un thriller sobrenatural dirigido por John Erick Dowdle, donde interpretó a un mecánico que es culpable del asesinato de una mujer y su hijo.

Para 2017 interpretó al villano Shocker en Spider-Man: Homecoming, película incluida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2018 protagonizó la película de ciencia ficción Upgrade, dirigida por Leigh Whannell.

Luego, en 2019 escribe y dirige la cinta Adopt a Highway.

Para el 2021 participa en la cinta Redeeming Love, protagonizada por Abigail Cowen.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañera: Toni Collette

View this post on Instagram

Quien nace bajo Escorpio el 1 de noviembre ,como #tonicollette, recibe la influencia de la estrella Mu de la constelación de Virgo. La jornada confiere personalidades enérgicas, perspicaces y expansivas, aunque también inquietas, caóticas y destructivas. Excitantes y enérgicos, los nativos de este día necesitan retos que plantearse, cierto grado de incertidumbre en sus vidas les resulta estimulante y temen la vida monótona que ,carente de objetivos, les deprimiría. Expansivos y vitales,pero también destructivos y caóticos, tienen tendencia a comunicar a los demás gran parte de lo que hacen, pero de ninguna manera mostrarán al resto todos sus secretos. Es habitual en ellos un grado de reserva instintiva a modo de protección. Saben analizar las motivaciones de los demás y deberían aprender a utilizar esa misma habilidad consigo mismos. Evitar el extremismo y aprender a mirar dentro de ellos les permitirá detectar sus propias motivaciones y les conectará con su camino de evolución. Como siempre el conjunto del #mapanatal , matizará (O MODIFICARÁ CON ROTUNDIDAD) estas tendencias. En función de la hora de nacimiento, contemplar los perfiles del día anterior y del día posterior para obtener una visión más precisa.¡Feliz cumpleaños a los cumpleañeros!Si queréis conocer vuestros potenciales y/o camino en consulta personalizada o saber como será el año con la revolución que estrenáis hoy, podéis concertar cita en h̫o̫l̫a̫@a̫s̫t̫r̫o̫c̫u̫l̫t̫u̫r̫a̫.c̫o̫m̫ y mirar las modalidades en a̫s̫t̫r̫o̫c̫u̫l̫t̫u̫r̫a̫.c̫o̫m̫ El texto expuesto es resultado del análisis de estrellas fijas, el matiz numerológico y las referencias de autores como Jost Elffers, Gary Goldschneider,Theresa Cheung o Félix Llaugé Dausa. Foto vía Pinterest

A post shared by Astrocultura (@astro.cultura) on

Primeros años

Toni Collette es hija de Bob Collette, camionero, y de Judy Collette, trabajadora de una empresa de mensajería. Es la mayor de tres hermanos. Toni comenzó su carrera como actriz en el instituto, y apareció en diversas obras teatrales estudiantiles. Posteriormente se matriculó en el National Institute of Dramatic Art (NIDA), de Sídney, que, tras estudiar dos cursos, abandonó para comenzar a interpretar representaciones teatrales.

Carrera

Saltó a la fama al protagonizar Muriel’s Wedding (1994), una fábula social en tono de amarga comedia dirigida por P. J. Hogan. Para el papel tuvo que engordar en pocas semanas más de 18 kilos. En esa época tenía 22 años, y dicha película le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de comedia.

Más tarde, la actriz australiana logró debutar en Hollywood, compartiendo protagonismo con Gwyneth Paltrow y David Schwimmer en Mi desconocido amigo (The Pallbearer – 1996) , dirigida por Matt Reeves. Tras aparecer en películas como Emma (1996), adaptación de la novela de Jane Austen que dirigió Douglas McGrath, o Velvet Goldmine (1998), filme dirigido por Todd Haynes, Toni intervino en The Sixth Sense (1998), película de suspense de M. Night Shyamalan que se convirtió en la sensación del año. Por este último título sería nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto, aunque la estatuilla sería para Angelina Jolie por Inocencia interrumpida. También destacó en 2006 interpretando el papel de Sheryl Hoover en la aclamada película Little Miss Sunshine.

Participó en la serie producida por Steven Spielberg: United States of Tara, donde interpreta a una mujer de familia con trastorno de identidad disociativo: la serie es una comedia estadounidense de humor negro, creada por Diablo Cody y protagonizada por Toni Collette, que fue estrenada en el canal por cable Showtime el 18 de enero de 2009.

En 2011 estuvo en el ‘remake’ de la comedia de terror Noche de miedo, donde interpretó a la madre que cae bajo el hechizo del vampiro, estrenada en 2011.

Formó parte del elenco de la serie Hostages con el rol de Ellen Sanders, el papel principal. Fue emitida por la cadena Warner pero no se renovó una segunda temporada y la cancelaron. La misma trata sobre una familia que es mantenida rehén en su propia casa con motivo de la operación que Ellen está por realizarle al presidente de los Estados Unidos, en donde debe elegir entre salvar al presidente u obedecer a los secuestradores, consecuentemente salvar a su familia y matarlo.

En 2017 participó en las cintas Jasper Jones, XXX: Return of Xander Cage, The Yellow Birds, Fun Mom Dinner, Unlocked, Madame, Please Stand By.

Para el 2018 participa en las cintas Hereditary, Hearts Beat Loud, Birthmarked. Además, protagoniza la serie Wanderlust.

Más tarde, en 2019, participa en las cintas Velvet Buzzsaw y Knives Out. También participa en la miniserie Unbelievable.

En 2020 participa en las cintas Dream Horse y I’m Thinking of Ending Things.

Para el 2021 protagoniza la serie Pieces of Her.

Vida personal

Toni Collette es vegetariana, practica yoga y le encanta realizar viajes espirituales a la India. Contrajo matrimonio en enero del año 2003 con Dave Galafassi. Anteriormente fue pareja sentimental del actor Jonathan Rhys-Meyers, su compañero de reparto en Velvet Goldmine (1998).

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Alex Wolff

Comenzó a actuar a los ocho años en la película The Naked Brothers Band: The Movie, protagonizada por él y su hermano mayor, Nat Wolff. La película fue dirigida por su madre. Es hijo de Michael Wolff y Polly Draper. The Naked Brothers Band desapareció porque su mamá canceló su contrato con Nickelodeon. Entonces, él y su hermano se independizaron para tener su propia banda, esta vez real, «Nat y Alex Wolff» (también llamada «Natnalex» durante el 2009).

El y su hermano, acompañados de varios músicos, dieron una gira por Estados Unidos en las que interpretaban las canciones de la serie, además de otras nuevas. Ha estado actuando en algunas películas e hizo una aparición especial en la serie Monk. Los hermanos trabajaron en un disco que se llamó Black Sheep, el cual salió a la venta el 11 de octubre de 2011. El y su hermano sacaron a continuación un nuevo disco, Throwbacks, a la venta desde el 15 de septiembre de 2013.

Para el 2016 participa en las cintas My Big Fat Greek Wedding 2, The Standoff y Patriots Day.

En 2017 participa en las cintas Thoroughbreds, The House of Tomorrow, My Friend Dahmer y Jumanji: Welcome to the Jungle.

Más tarde en 2018 participa en las cintas Hereditary, Dude y Stella’s Last Weekend.

En 2019 participa en las cintas The Cat and the Moon, Castle in the Ground, Bad Education, Human Capital y Jumanji: The Next Level.

Para el 2020 protagoniza la cinta Pig.

En 2021 participa en la cinta Old del director M. Night Shyamalan.

También te puede interesar: «I Will Always Love You» se une al top de mil millones de vistas de YouTube

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:

– Tina Arena
– Natalia Tena
– David Foster
– Bo Bice

Más Discos en Un día como hoy

Disco: MTV Unplugged

MTV Unplugged in New York es el primer álbum en vivo de la banda estadounidense de rock Nirvana, lanzado en noviembre de 1994. El álbum fue el primer álbum póstumo de la banda (publicado 7 meses después de la muerte de Kurt Cobain). El disco muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996. Una versión en DVD fue lanzada en 2007. Muchos críticos especializados y fanáticos consideran la presentación de Nirvana como el mejor Unplugged de todos los tiempos y a la vez el más emblemático en la cultura popular.

MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una «radiografía» del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines, David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los «íntimos» y «menos ruidosos» arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillaran en todo el concierto. El álbum abrió su primera semana en el número 1 del Billboard 200, Las ventas alcanzan las 20 millones de copias.

Fuente: wikipedia.org

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: