Saltar al contenido.

Chris Evans explica por qué se tatuó el nombre de su mascota


Chris Evans

Chris Evans en Jimmy Kimmel Live

Gracias a una fotografía en sus redes sociales recientemente nos dimos cuenta que el actor Chris Evans se tatuó el nombre de su adorable mascota Dodger en su pecho.

Ahora Evans quien estuvo de invitado en Jimmy Kimmel Live compartió que lo llevó a tomar esta decisión, además de mencionar que el tatuaje lo lleva ya desde hace algún tiempo.

«Esa es probablemente una de las relaciones más puras que tengo, así que nunca me arrepentiré de ese tatuaje», dijo Evans sobre su fiel amigo. «Me he arrepentido de algunos en mi vida, pero no de ese».

También te puede interesar: Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron su polémico romance

Además Kimmel le preguntó al protagonista de Capitán América si el nombre de su mascota provenía de los Dodger Dogs, a lo que Evans respondió: «No, soy de Boston, por lo que sería un sacrilegio nombrarlo así».

Resulta que Dodger obtuvo su nombre gracias a la película de Disney, Oliver & Company, de 1988.

Foto: TW-@ChrisEvans

«Cuando lo vi por primera vez en el refugio, dije: ‘Oh, hombre, se parece a Dodger de Oliver & Company'», explicó. «Después de que decidí que lo llevaría a casa conmigo, pasé por el proceso de pensar en otros nombres y simplemente no pude dejar Dodger. Así que dije: ‘No voy a pensar demasiado en este'».

El actor de 39 años también habló durante la entrevista sobre tener una mentalidad política, obtener el apoyo de muchas figuras políticas para su nuevo proyecto A Starting Point, de la Serie Mundial y su planes para Halloween.

Mira la entrevista completa a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo