UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 20 de octubre

Un día como hoy, 20 de octubre
Un día como hoy, 20 de octubre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: John Krasinski

Nació el 20 de octubre de 1979 en Newton, en Boston, Massachusetts. Es el más joven de los tres hijos de María, una enfermera, y del doctor Ronald Krasinski, un internista. Se crio educado en la religión católica. Jugó en el mismo equipo de la Liga Menor de béisbol y asistió a la misma escuela secundaria que B. J. Novak, más tarde su compañero en The Office. También es escritor y coproductor profesional de varios episodios de la serie. Krasinski se graduó de la Escuela Secundaria del Sur en 1997 y terminó su carrera académica en la Universidad Brown, donde se graduó, en 2002, como dramaturgo con honores. A continuación, asistió al Instituto Nacional de Teatro en Waterford, Connecticut. A los 17 años fue profesor de inglés en un colegio de Costa Rica.

Carrera

Comenzó en 2002, como pasante en Late Night, con Conan O’Brien. Su primer papel protagonista lo obtuvo en su escuela secundaria en una obra satírica escrita por B. J. Novak.

Además de su papel en The Office, Krasinski ha realizado varias apariciones en la televisión, como son: Law & Order: Criminal Intent, Without a Trace, Ed, American Dad! (como la voz de una ardilla), así como un episodio de CSI: Crime Scene Investigation.

Sus largometrajes incluyen Kinsey, Jarhead, Duane Hopwood y The Holiday. Tuvo también un cameo en Dreamgirls. Escribió y dirigió una película que adaptaba el libro de David Foster Wallace Brief Interviews with Hideous Men (Entrevistas breves con hombres repulsivos), rodada en el invierno de 2006.

Krasinski aparece en una serie de anuncios para Ask.com que comenzaron en marzo de 2006, así como en un anuncio para la televisión de Apple en abril de 2007.

Más recientemente tuvo un importante papel en la película License to Wed, con Mandy Moore y Robin Williams. Interpretó a Gedeón en A New Wave y a Brevan en Smilye Face con Anna Faris. Su película Leatherheads (2008) trata sobre el fútbol americano y está ambientada en el año 1920. Krasinski apareció en la revista People en la lista de «Sexy Men Alive» en 2006. Krasinski aparece en carteles y anuncios en línea para Gap para fiesta y ha comenzado a narrar anuncios de televisión de Best Buy.

En 2018 protagoniza las cintas de horror A Quiet Place y Next Gen.

Luego en 2020 participa en la segunda parte de la cinta A Quiet Place.

Vida personal

En noviembre de 2008, Krasinski comenzó a salir con la actriz británica Emily Blunt. La pareja se comprometió en agosto de 2009, y se casó el 10 de julio de 2010 en Como, Italia. En septiembre de 2013, se anunció que Blunt y Krasinski estaban esperando su primer hijo. El 16 de febrero de 2014, nació la primera hija de la pareja, Hazel.​ La noticia fue confirmada por el actor mediante la red social, Twitter​ En febrero de 2016 se dio a conocer que la pareja de actores esperan su segundo bebé. El 4 de julio de 2016 el actor confirmó mediante Twitter el nacimiento de su segunda hija a la que llamaron Violet Krasinski.

Krasinski es concuñado del también actor Stanley Tucci, quien en 2012, se casó con la hermana de Emily, Felicity, quien es agente literaria. Blunt fue quien presentó a la pareja.

También te puede interesar: Top taquilla: Liam Neeson se impone en la taquilla con «Honest Thief»

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:

– Jess Glynne
– Snoop Dogg
– Dannii Minogue
– ASAP Ferg
– Niall Matter
– Alberto Ammann
– Viggo Mortensen
– Sam Witwer
– James William O’Halloran
– Andrew Watt

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Anywhere

«Anywhere» es una canción de la cantante británica Rita Ora. La canción fue lanzada el 20 de octubre de 2017, como segundo sencillo de su segundo álbum de estudio, Phoenix (2018).​ El sencillo alcanzó el número 2 en Reino Unido.

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Déjala Que Vuelva

«Déjala que vuelva»​ es una canción grabada por la banda colombiana Piso 21, perteneciente a su segundo álbum de estudio, Ubuntu (2019), donde cuenta con la participación del cantante colombiano Manuel Turizo. Fue presentado el 19 de octubre de 2017 como el cuarto sencillo de dicho álbum.

La canción marca la colaboración entre Piso 21 y Manuel Turizo después de que éstos tuvieran un gran éxito con sus sencillos, respectivamente, ya que Piso 21 había se había impulsado con su sencillo «Besándote», mientras que Manuel ya se había hecho de un gran futuro con su canción «Una lady como tú», junto a su hermano Julián.

«Déjala que vuelva» es una canción que destaca el estilo de Piso 21 junto a los hermanos Turizo. Tiene una duración de tres minutos y 41 segundos en su versión original, mientras que el videoclip dura tres minutos y 54 segundos. Fue escrita por Pablo Mejía Bermudez (Pablo), Juan David Huertas Clavijo (El Profe), David Escobar Gallego (Dim), Juan David Castaño Montoya (Llane), Julián y Manuel Turizo.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de 36 Grados y la dirección de JP Valencia. Asimismo, fue lanzado el 19 de octubre de 2017 por el canal de Piso 21 en YouTube.​ Al mismo tiempo, se convirtió en el video más visto de la banda en YouTube, superando las 1000 millones de vistas.

En el video musical, aparecen Pablo, Profe, Dim y Llane junto a Manuel y Julián Turizo quienes se reúnen para ir a una fiesta, no sin antes pasar por diferentes lugares donde la gente juega y baila, pasan por una sastrería donde se elaboran su propia ropa para ir a dicha fiesta. Al final, los seis llegan a la fiesta donde cantan juntos con la gente. En algunas escenas, se ve a Profe tocando su guitarra junto a Julián y su característico ukelele.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: