UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 19 de octubre

Un día como hoy, 19 de octubre
Un día como hoy, 19 de octubre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Ciara Renée​

Renée nació y se crió en Harrisburg, Pensilvania. Asistió a la Central Dauphin East High School y se graduó con una licenciatura en teatro musical de Baldwin Wallace University en 2013.

En septiembre de 2013, Renée hizo su debut en Broadway en el Teatro Neil Simon como la Bruja en Big Fish después de trabajar en un taller pre-Broadway de Bull Durham.​ En febrero del año siguiente, fue elegida en el musical Pippin, reemplazando a Patina Miller como la actriz principal.​ También apareció como actriz invitada en Law & Order: Special Victims Unit.​ Renée asumió el papel de Esmeralda en una adaptación musical de El jorobado de Notre Dame, basada en la novela de Víctor Hugo, en el Paper Mill Playhouse en asociación con La Jolla Playhouse. En marzo de 2015, se anunció que Renée había sido elegida como Kendra Saunders/Chica Halcón en el spin-off de Arrow y The Flash Legends of Tomorrow. Renée hizo una aparición especial como Kendra Saunders en el final de la primera temporada de The Flash.

También te puede interesar: Ozuna, Doja Cat y Sia rompen un record en YouTube con su video «Del Mar»

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:

– Rebecca Ferguson
– Colton Dixon
– Samantha Robinson
– John Lithgow
– Jason Reitman
– Art Parkinson
– Jon Favreau

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Believe

«Believe» —en español: «Creer»— es una canción de la artista estadounidense Cher. Fue lanzada el 19 de octubre de 1998 como primer sencillo de su vigésimo tercer álbum Believe. Fue compuesta por Brian Higgins, Stuart McLennen, Paul Barry, Steven Torch, Matthew Gray y Timothy Powell y producida por Mark Taylor y Brian Rawling.

Se convirtió en el sencillo más exitoso de la cantante en toda su carrera, colándose hasta la cima de los principales mercados musicales en el mundo. Además, convirtió a Cher en la cantante mayor que ha llegado a la cumbre de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y la única que ha incursionado en dicha lista en las pasadas cuatro décadas. Recibió dos nominaciones al Grammy en 2000 como mejor grabación del año y mejor grabación dance, ganando el último. Fue elegida como «la octava canción favorita para los británicos» en una encuesta realizada por la BBC.​ Igualmente, fue considerado el sencillo más exitoso de 1999 en Reino Unido, catalogándose como el más vendido por parte de una mujer en la historia.

Musicalmente, es una canción de género dance-pop e incorpora elementos de eurodance, house y techno. Presenta el uso masivo de auto-tune, una de sus características más notables. Recibió reseñas muy positivas por parte de los críticos, quienes la tildaron de «pegajosa» y la calificaron como «la mejor cosa que Cher había grabado en años». Además, resaltaron como la canción había reinventado y refrescado a la artista como para hacerla competir exitosamente con otros cantantes jóvenes, populares en aquella época, como Britney Spears, Christina Aguilera o Backstreet Boys. Actualmente es considerada como uno de los sencillos más vendidos en el mundo tras vender 11 millones de unidades.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: