UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 14 de octubre

Un día como hoy, 14 de octubre
Un día como hoy, 14 de octubre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Max Thieriot

Maximillion Drake Thieriot nació en Los Altos Hills, California, es hijo de Bridgit y George Cameron Thieriot. Tiene una hermana llamada Frances y un hermano llamado Aidan. Thieriot reside actualmente en el condado de Occidental, California y divide su tiempo entre su casa en el norte de California y Los Ángeles. Se graduó en el 2006 en El Molino High School. Max Thieriot disfruta de la caza, el baloncesto, la lucha, el surf, el snowboarding, y otros deportes en su tiempo libre; y en su lista de actores, Johnny Depp es su actor favorito.

Anteriormente, la familia de Thieriot eran propietarios del San Francisco Chronicle; su tatarabuelo, M. H. de Young, quien tenía ascendencia judío-holandesa, co-fundó el periódico, y sus familiares, Charles y Richard Thieriot, fueron los redactores y editores de este. los abuelos paternos de Max Thieriot, Ferdinand y Frances Thieriot, murieron en el hundimiento del transatlántico SS Andrea Doria.

Thieriot firmó con el representante de talentos, Don Gibble, después de tomar sus clases de improvisación. Modeló para Gap y apareció en dos cortos antes de obtener su primer papel cinematográfico en Catch That Kid (2004) junto a Kristen Stewart y Corbin Bleu. Es un thriller cómico, dirigido al público adolescente, donde Maddy (Kristen Stewart) roba un banco con el fin de obtener dinero para su padre. Luego, en 2005, participó en la película The Pacifier e interpretó el papel de uno de los hermanos que el personaje de Vin Diesel, un miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, tiene que cuidar mientras intenta luchar contra el enemigo que amenaza al mundo.

También apareció en The Astronaut Farmer, estrenada el 23 de febrero de 2007. La película, en donde Max interpreta a Shepard Farmer, el hijo del protagonista, cuenta la historia de un ranchero de Texas que construye un cohete en su establo y, contra todo pronóstico, se lanza al espacio exterior. El elenco está protagonizado por Billy Bob Thornton, Virginia Madsen y Jasper Polish, entre otros. El film fue dirigido por Michael Polish. En el mismo año, apareció en la versión cinematográfica de Nancy Drew, que fue estrenada el 15 de junio de 2007. La película nos relata la vida de Nancy Drew (Emma Roberts), una chica muy apasionada por los misterios, por lo que siempre quiere descubrir todo tipo de secretos. Cuando se traslada a Los Angeles, California, ella tiene que empezar una nueva vida y también se le presentará la posibilidad de resolver un gran misterio. Max interpretó a Ned Nickerson, el interés amoroso de Nancy Drew.

En 2008, interpretó una versión más joven de Hayden Christensen en Jumper. La película también cuenta con la presencia de Kristen Stewart. Además apareció en Kit Kittredge: an american girl, un film situado en Cincinnati durante el apogeo de la Gran Depresión; Kit Kittredge (interpretada por Abigail Breslin), es una niña de recursos que empieza a ayudar a su madre en una pensión después de que su padre pierde su trabajo. Max hace el papel de Will Shepherd, uno de los llamados «vagos».

En el año 2009, fue co-protagonista en el thriller erótico Chloe, estrenado por Sony Pictures Classics el 26 de marzo de 2010. La película cuenta la historia de David (Liam Neeson) y Catherine Stewart (Julianne Moore), un matrimonio aparentemente sólido que vive en Toronto con su hijo adolescente, Michael (Thieriot) pero Catherine, empieza a sospechar que su marido la está engañando por lo que decide poner en práctica un plan, contratando a una joven e inteligente prostituta llamada Chloe, (Amanda Seyfried) con el fin de seducir a su marido haciéndose pasar por una estudiante. Bajo la dirección de Atom Egoyan la película recaudó tres millones de dólares en Estados Unidos y se convirtió en una de las películas con mayor recaudación en el país del año 2010.​ (De acuerdo con Variety, «$3 millones de dólares a $10 millones» de películas especiales’ de taquilla en el 2010).

En el año 2012, participó en el filme House at the End of the Street junto a Jennifer Lawrence. En esta película de suspense, se cuenta la historia de Elisa (Lawrence) y su madre, hquienes se mudan a una nueva casa. Elisa pronto conoce a Ryan (Thieriot), el hijo de una pareja que fue asesinada después de la muerte de su hermana. Elisa no sabe la historia detrás de Ryan, y menos aún por qué permanece en la casa de sus padres. Ese año también participó en las cintas Yellow y Disconnect.

Desde el 2013 interpretó a Dylan en la serie de televisión Bates Motel hasta el final de la misma en 2017.

En 2017 se une al reparto de la serie SEAL Team.

Vida personal

En junio del 2013, Thieriot se casó con Lexi Murphy, con la cual estuvo de novio ocho años.

También te puede interesar: Dominic West y su esposa se besan ante los periodistas tras imágenes con Lili James

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Usher
– Mia Wasikowska
– Jorge Villamizar
– Ben Whishaw
– David Oakes
– Daniel Clark

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Bad Things

«Bad Things» (en español, Cosas malas) es una canción del artista estadounidense de hip hop, Machine Gun Kelly y la cantante cubana-americana Camila Cabello, la canción fue lanzada el 14 de octubre de 2016 y fue producida por The Futuristics.

«Bad Things» es una balada de medio tiempo que cuenta con una interpolación del sencillo Out of My Head de 1998 de la banda Fastball.​ Líricamente, la canción incorpora temas del tipo dolor-es-placer de amor.

Dirigida por Hannah Lux Davis, el video musical se estrenó el 1 de diciembre de 2016 en Vevo [9]. Sigue a la pareja ya que llevan un estilo de vida algo aventurero, donde queman basura en barriles, roban cosas, y viven en un apartamento baldío. MGK es el chico malo residente, entrando en peleas y coches de carreras mientras que Camila Cabello permanece fielmente a su lado. En un momento del video, los flashbacks a las versiones más jóvenes de los músicos parecen tranquilizadores de que su vínculo realmente ha sido inquebrantable desde el principio. MGK y Cabello se puede ver disfrutando de las últimas noches en los comensales, reunirse con amigos y meterse en problemas todo mientras acurrucarse y luchar a lo largo del camino. Sus maneras rebeldes como la pareja son perseguidos por la policía después de intentar robar un coche. Atascado en la parte superior de un edificio con la policía en su camino y en ningún otro lugar para ir, el par decide morir juntos por suicidio de amante. Como MGK mira ansiosamente a Cabello, la policía y sus helicópteros llegan a aprehender a la pareja y los amantes se unen y el video termina.

Fuente: www.en.wikipedia.org

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: