Saltar al contenido.

¡Prepárense! Gal Gadot será Cleopatra en la próxima película de Paramount


Gal Gadot

Gal Gadot / Crédito Foto: Getty Images

La actriz Gal Gadot interpretará a la reina de Egipto en la próxima película sobre Cleopatra, bajo la dirección de Patty Jenkins, conocida por dirigir Monster y Wonder Woman.

El drama biográfico de época con guion de Laeta Kalogridis estará bajo la producción de Paramount Pictures, quien ganó los derechos del proyecto superando a Apple, Universal, Warner Bros. y Netflix, según reportes de Deadline.

«Me encanta embarcarme en nuevos viajes, me encanta la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias», expresó Gadot en un tuit y agregó: «Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecido por este equipo A!».

También te puede interesar: Primer tráiler de «The 355» con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz

Una de las cintas más emblemáticas sobre el legendario personaje es el interpretado por Elizabeth Taylor, en 1963, dirigida por Joseph Mankiewicz y ganadora de cuatro premios Oscar.

La coproducción cinematográfica se hizo célebre por su desorbitado coste final y por casi llevar a la bancarrota a 20th Century Fox, pues, a pesar de haber sido un éxito de taquilla necesitó un año entero para recuperar los millones invertidos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo