Saltar al contenido.

Aseguran que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo con Marjorie de Sousa


Julián Gil

Julián Gil y Marjorie de Sousa / Fotos: IG – @juliangil / @marjodsousa

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, parece haber llegado a su fin con malas noticias para el actor argentino, según informan medios locales.

«Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo», confirmó Alberto Navarro, publicista de Gil, al medio People en Español.

Por su parte, el programa El gordo y la flaca, de la cadena Univisión, informó que un juez de la Ciudad de México dictaminó que la actriz será la única responsable de decidir sobre el futuro del pequeño, mientras Julián Gil continuará pagando la manutención, correspondiente al 20% de sus ingresos.

También te puede interesar: Nacho e Inger Devera ya están oficialmente divorciados y salen a la luz detalles de la manutención

Según la información, la sentencia detalla que el artista solo podrá ver a su hijo si Marjorie de Sousa da el consentimiento «en un acto de buena fe».

Hasta los momentos los involucrados no han dado declaraciones al respecto. Lo último que se supo del actor es que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín, así lo ha hecho saber a través de Instagram.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo