Saltar al contenido.

Exfutbolista René Higuita habla sobre su salud y desmiente que haya sufrido infarto


Rene Higuita

Rene Higuita agradeció a quienes estuvieron atentos a su salud / Fotos: IG-@higuitarene1

El pasado domingo corrió el rumor en distintos medios y redes sociales que el exfutbolista y entrenador colombiano, René Higuita, había fallecido de un infarto, lo que generó alarma entre sus fanáticos.

Afortunadamente, su hijo Andrés Higuita informó en redes sociales que se trataba de una información falsa y que su papá fue a la clínica a practicarse un examen de rutina.

«Se filtró una noticia donde decía que a @higuitarene le había dado un infarto, lo que es totalmente falso, él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina! Pero se encuentra bien en estos momentos», dijo Andrés.

También te puede interesar: ¿Shakira embarazada por tercera vez?

De igual forma, el ídolo de toda una generación dorada del fútbol colombiano habló con el medio Teleantioquia Noticias y aseguró que se encontraba bien de salud.

«Como pueden ver, estoy bien, sentía un quemoncito acá (señaló su pecho), por tranquilidad llamé al médico, me dice que me haga un electrocardiograma, me salió bastante bien», dijo Higuita.

Higuita es reconocido como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol sudamericano y una figura clave en el ascenso de Colombia dentro del panorama futbolístico internacional, además, en la actualidad ocupa el quinto puesto en el escalafón de los arqueros más goleadores en la historia del fútbol.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo