Saltar al contenido.

Trump y la primera dama dan positivo por coronavirus


Donald Trump

Donald Trump y Melania Trump / Crédito Foto: Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de sus redes sociales que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus.

Por lo que se vio obligado a cancelar todos sus eventos, incluyendo sus últimos días de campaña de reelección en vía a los comicios de noviembre.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19», tuiteó el mandatario. «Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!!», agregó.

A través de un memorando el médico del mandatario, Sean P. Conley, dijo que la pareja presidencial «están bien en este momento» y que permanecen en la Casa Blanca.

«El equipo médico de la Casa Blanca y yo nos mantenemos atentos a su estado y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicos de nuestro país», señaló Conley.

Por su parte, Melania Trump también se dirigió a través de Twitter: «Estoy en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos»

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311892190680014849

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo