Saltar al contenido.

Un día como hoy, 24 de Septiembre


Un día como hoy, 24 de septiembre

Un día como hoy, 24 de septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Spencer Treat Clark

Spencer Treat Clark nació el 24 de septiembre de 1987 en un suburbio en la ciudad de Nueva York; de pequeño asistió a la Hindley Elementary School y posteriormente estudió en el Taft School, en Connecticut. Asistió a la Universidad de Columbia de Nueva York donde estudió Ciencias políticas y económicas; obtuvo su diplomado en 2010. Es hermano de la también actriz Eliza Clark.

A participado en cintas como It Was Him or Us (1995), Christmas in Cartoontown (1996), Double Jeopardy (1999), Gladiator y Unbreakable en 2000, Mystic River (2003), Loverboy (2005), The Babysitters (2007), The Last House on the Left (2009), Camp Hope (2010), Deep Dark Canyon (2012), The Last Exorcism Part II (2014), Cymbeline (2014), The Girlfriend Game (2015), Ice Scream (2019) y Glass (2019).

Entre 2015 y 2018 participó en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. y entre 2016 y 2019 participó en la serie Animal Kingdom.

También te puede interesar: La reacción de Kumail Nanjiani ante el aplazamiento de la cinta «The Eternals»

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Jessica Lucas
– Kevin Sorbo
– Ian Bohen
– Justin Bruening
– Grey Damon
– Ben Platt
– Ryan Paevey
– Ross Mathews

Más canciones en Un día como hoy

Canción: Dirrty

«Dirrty» (en español Sucia) es una canción de géneros pop y rap, escrita por la cantante estadounidense Christina Aguilera, el rapero Redman y el compositor Rockwilder, para el segundo álbum de estudio de la primera, titulado Stripped. Existe una segunda parte del tema que lleva por título «Still Dirrty» incluida en el tercer trabajo discográfico de Aguilera, Back To Basics (2006).

Aunque hoy en día es muy normal ver a las cantantes pop con este estilo de música y vídeos, cuando salió «Dirrty», Christina Aguilera alboroto al mundo entero por su nuevo estilo sucio y atrevido y la canción a pesar de ser un clásico de Aguilera recibió críticas malas en su comienzo, argumentando «no es una canción… Además, el rango vocal de Aguilera es demasiado estrecho», también la llamaron «desesperada y chillona», señalando que era un mero intento de recuperar credibilidad y le dio la calificación -D (es decir, la más baja). Por otra parte, algunas cantantes como Shakira y Jessica Simpson comentaron que Aguilera había ido demasiado lejos con una canción y vídeo musical de este estilo.

La canción llamó la atención de todos desde el título de la canción hasta el vídeo musical; primero el título «Dirrty», acorde con las reglas gramaticales del idioma inglés está mal escrito ya que se escribe correctamente «Dirty» y no «Dirrty» con doble R y es que Christina decidió titularla así porque quería que el público lo identificara fácilmente con el vídeo musical agregándole una R más para que sonara Grrr…; en cuanto a su vídeo musical una fuerte polémica, pues en él se incluían imágenes sexuales con Aguilera y referencias al fetichismo, sadomasoquismo y alusiones a la macrofilia.​ Varios críticos y cantantes centraron su atención en él, recibiendo así más comentarios que la misma canción,​ muchos se impactaron con el cambio radical de Christina, a una mujer sucia, bronceada con mechas color negro y piercings.

Por otro lado, «Dirrty» recibió una nominación en la categoría de Mejor Colaboración Vocal Pop en la 45.ª edición de los Premios Grammy.

Canción: Thinking Out Loud

«Thinking Out Loud» —en español: «Pensando en voz alta»— es una canción del cantautor inglés Ed Sheeran, con producción de Jake Gosling. La canción fue lanzada por iTunes el 18 de junio de 2014, como un sencillo promocional de su segundo álbum de estudio, x. Tras el lanzamiento del álbum, la canción debutó en la posición 26 del UK Singles Chart, donde alcanzó posteriormente el puesto número uno y se convirtió en la segunda canción de Sheeran en alcanzar la primera posición en el Reino Unido. «Thinking Out Loud» llegó a las radios australianas el 14 de agosto de 2014 y fue lanzado en Norte América el 24 de septiembre del mismo año. Debido a su éxito comercial, la canción fue lanzada como tercer sencillo de «X».

Sheeran ha descrito la canción como «una canción para caminar hacia el altar» (para una boda). La canción es una balada romántica. Se ha confirmado como el tercer sencillo del álbum, y el vídeo musical se estrenó el 7 de octubre de 2014. La canción pasó 19 semanas en el top 40 del UK Singles Chart.

El 7 de octubre de 2014, se publicó un vídeo musical para la canción. Aparece Sheeran y su compañera de baile, Brittany Cherry, con una coreografía de Nappystabs y entrenamiento de Paul Karmiryan. Después de solo 16 horas, el vídeo llegó a las 2 millones de visitas en YouTube.

También te puede interesar:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo