UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 22 de Septiembre

Un día como hoy, 22 de septiembre
Un día como hoy, 22 de septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Tom Felton

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Felton es el menor de seis hermanos. Vivió en Epson, barrio de Surrey con sus padres junto a sus tres hermanos mayores. Estuvo en cuatro coros durante su infancia, empezando en el coro de su iglesia a los siete años. A los 11, comenzó a pescar diciendo que era su deporte preferido. Felton fue educado en West Horsley’s Cranmore School, hasta los trece años.

En 1997 aparece en una participación en la cinta The Borrowers y luego en 1999 en Anna and the King.

Luego se hace reconocido en las cintas de Harry Potter; Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001), Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002), Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (2004), Harry Potter and the Goblet of Fire (2005), Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007).

En 2008 participa en The Disappeared.

Luego continúa en la saga de Harry Potter con; Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) y Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 (2010).

En 2010 participa en las cintas White Other, Get Him to the Greek y 13Hrs.

Luego, en 2011 finaliza la saga de Harry Potter con Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, también participa en la cinta Rise of the Planet of the Apes.

Para el 2012 participa en la cinta de horror The Apparition y en From the Rough.

Ya en 2013 Participa en las cintas Belle y In Secret.

Mar tarde, en el 2014 se une al elenco de la cinta Against the Sun. Ese año protagoniza la serie Murder in the First.

Para el 2015 hace participación de las cintas Risen, Message from the King, A United Kingdom y Sheep and Wolves.

Entre 2016 y 2016 se une al elenco de la serie The Flash.

Luego, 2017 participa en las cintas Megan Leavey, Feed y Stratton.

Ya 2018 participa en la cinta Ophelia. Ese año protagoniza la serie Origin.

En 2019 interpreta el papel de Brandon Walker en la cinta Whaling.

Obras de Caridad

Tom Felton ha participado, además de películas, en eventos de caridad.

En 2009 participó, junto con Daniel Radcliffe, en una subasta de caridad que se llevó a cabo en la Shoreditch House para apoyar a un prometedor diseñador de moda que fue apuñalado, Oliver Hemsley. También ese año, ayudó al Great Ormond Street Hospital. visitando las instalaciones de la clínica en la iniciativa solidaria junto con varios actores y actrices británicos con el fin de recaudar una importante cantidad a favor de los niños enfermos de cáncer que permanecen hospitalizados allí.

Durante el 2010, asistió al evento de caridad “Be a Gunner. Be a Runner” con el fin de recaudar fondos para Great Ormond Street Hospital, que tenía como objetivo, junto con el Arsenal FC, de recaudar 500.000 libras para financiar una nueva Unidad de Función Pulmonar para los niños que tienen dificultad para respirar o dormir. Ese año, junto con Daniel Radcliffe, asistió al Evento de Caridad de Lizzie Marie Cullen (quien trabajó en el set de Harry Potter 6 y en el trabajo de arte para la compañía Six Strings Productions de Tom Felton), a beneficio de Big Issue, una revista social y de negocios que ayuda a las personas necesitadas de Gran Bretaña para que puedan ganar un salario.

En septiembre de 2011, pidió a sus fanes donar dinero a obras de caridad del cáncer. A través de Twitter llamó para recaudar fondos para ayudar a pagar el tratamiento de cáncer a Jack Marshall, de 5 años de edad. Felton alentó “cualquier persona que pudiera ayudar y le gustaría.”

En 2012, por motivo del Mes Mundial del Alzheimer. Tom Felton se unió al Proyecto Elefante, que consistía en una subasta de un paquete con una imagen de 8 × 10 cm. de la celebridad y un elefante de peluche de la campaña, una tarjeta firmada por el famoso y un gorro bebé elefante.

También desde el 2012, ha pedido a sus seguidores que se unan a él en la lucha para eliminar siete enfermedades tropicales desatendidas (ETD) para el año 2020 en la campaña de END7. Colaboró en el video “How to Shock a Celebrity” de la campaña junto con Emily Blunt, Eddie Redmayne, Yvonne Chaka Chaka, Tom Hollander y Priyanka Chopra. Además, realizó últimamente una campaña Sevenly para vender poleras “Love is a Cure” a fin de juntar recursos para la organización.

«Me inspiré para apoyar la campaña END7 cuando me enteré de lo fácil que es que los jóvenes se involucren», dijo Felton. «Al donar unos pocos centavos, cualquier persona puede ayudar a estos tratamientos a las personas que más los necesitan y esperamos cambiar el futuro de los millones de niños que crecen en los países en desarrollo de todo el mundo».

Vida personal

En enero de 2016, se confirmó la ruptura de la relación de casi ocho años (desde febrero de 2008) que mantenía con Jade Olivia Gordon, a quien conoció en el rodaje de la saga Harry Potter y quien interpretó a Astoria Greengrass, la mujer del personaje de Felton en la última película de la saga.

En 2003, Felton y su hermano Chris trabajaron con Joe Babbitt de el St. Lawrence County Angler’s Association, el New York State Department of Environmental Conservation, la Cámara de Comercio, y diversos grupos de organizaciones del World Junior Carp Tournament, en el cual se realizan competiciones de pesca, todo en un ambiente familiar.

El pasatiempo favorito de Felton es la pesca, su plan es alcanzar una buena calificación en gestión de la pesca de Sparsholt College en Winchester, donde su hermano ha asistido años anteriores. Aparte de la pesca, Felton también disfruta con otros deportes, como el baloncesto, fútbol, rugby, patinaje, patinaje sobre hielo, golf, tenis y montar a caballo. Durante una entrevista, dijo, «Generalmente, estoy más cómodo en el medio silvestre, al aire libre. Es el lugar en que realmente me puedo relajar, con los árboles o en algún lugar fuera. Me encanta salir.»​ Su lugar ideal para ir de vacaciones es Estados Unidos. Más específicamente, en una entrevista, él dijo que le gusta ir al St. Lawrence River en Nueva York.

Su villano favorito de las películas es Alan Rickman en Robin Hood: príncipe de los ladrones, quien encarna a Severus Snape en las películas de Harry Potter. Él ha dicho durante una entrevista que sus personajes favoritos en Harry Potter son Gilderoy Lockhart​ y Lucius Malfoy, el padre de Draco. Felton dice que si él pudiese caracterizar a otro personaje en la película, que le gustaría interpretar a Lucius Malfoy, o incluso a Voldemort. Cuando le preguntaron a qué casa de Hogwarts le gustaría pertenecer, Felton ha dicho que probablemente sería de Hufflepuff ya que no cree que tenga características de las otras casas. Cuando finalmente hizo la prueba de aptitud en el sitio Pottermore, resultó ser de Gryffindor, la casa rival de Slytherin, a donde su personaje en la saga pertenecía. J.K.Rowling, al enterarse, le dijo que ella se lo esperaba.

También reveló a una entrevista a Filmclub y durante la convención Wizard World Chicago 2012, que otro de los personajes que lo inspiraron para ser actor fue James Bond, siendo también uno de los papeles que le gustaría interpretar algún día o aparecer en alguna de sus películas como un personaje o villano.

The Sun realizó un reportaje, en el que indicaban que Felton está lejanamente relacionado con varios participante de los Juicios de Salem de 1692 incluyendo al testigo de la defensa Lt. Nathaniel Felton, y John Proctor, una víctima de la caza.

También te puede interesar: Chiquis Rivera se va de Instagram y Lorenzo Méndez envía contundente mensaje

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Joan Jett
– Andrea Bocelli
– Mystikal
– Ronaldo
– Chad Michael Collins

Más canciones en Un día como hoy

Canciones: Heavy

«Heavy» es una canción grabada por la cantante y compositora inglesa Anne-Marie . Fue lanzado el 22 de septiembre de 2017 como el tercer sencillo de su álbum de estudio debut, Speak Your Mind (2018). Un video lírico fue lanzado el mismo día.

«Heavy» es una canción pop que se comparó con su sencillo anterior, «Ciao Adios». La canción contiene ritmos de influencia tropical que se encuentran en gran parte del trabajo reciente del cantante. La canción fue producida por The Invisible Men , Nana Rogues, Jonathan White, Team Salut, y MNEK .

Steph Evans de Earmilk escribió que la canción «sigue el contundente pop de» Ciao Adios «, con este sencillo dando más vida al poder vocal de Anne-Marie».

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: