UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 20 de Septiembre

Un día como hoy, 20 de septiembre
Un día como hoy, 20 de septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Jon Bernthal

Bernthal nació y se crio en Washington D. C. Estudió en la Sidwell Friends School y siguió en la Escuela de Arte Teatral, en Moscú, Rusia, donde también jugó al béisbol profesional en la federación profesional europea de béisbol. Mientras estaba en Moscú, fue observado por un director de la Universidad de Harvard, en el Teatro de Formación Avanzada en el Teatro Repertorio Americano, y fue invitado a obtener su maestría allí. Está casado desde 2010 con Erin Angle. La pareja tiene tres hijos, Henry (2011), Billy (2013) y Adeline (2015).

Desde que se graduó en 2002, ha actuado en más de 30 obras a nivel regional y fuera de Broadway. Ahora vive en Venice, California. También hizo un papel muy secundario en un capítulo de la serie de comedia How I Met Your Mother, junto a su perro, Boss. Protagonizó en The Class en CBS entre 2006 y 2007. En marzo de 2010, Bernthal obtuvo el papel de Shane en The Walking Dead, la adaptación para televisión del cómic del mismo nombre, la cual dirige Frank Darabont. Para 2013 hizo un papel secundario en la película El lobo de Wall Street. Ya en 2014, trabajó en la exitosa cinta Fury, haciendo otro papel secundario. También obtuvo el papel de Frank Castle/The Punisher en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Daredevil, estrenada el 18 de marzo de 2016.

El 17 de noviembre de 2017 se estrenó, también en Netflix, la serie centrada sobre su personaje, The Punisher, la cual se compone de 13 episodios. Ese mismo año participa en las cintas Wind River, Baby Driver, Sweet Virginia, Pilgrimage y Shot Caller.

En 2018 participa en la cinta Widows.

En 2019 participa en las cintas The Peanut Butter Falcon y Ford v Ferrari. Ese mismo año estrena la segunda temporada de The Punisher.

En 2020 participa en la cinta The Many Saints of Newark.

También te puede interesar: ¡El candente twerking de Neiva Mara que no te puede perder!

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– The-Dream
– Sophia Loren
– Kristen Johnston
– Charlie Weber
– Ryan Donowho
– Phillip Phillips
– Juan Pablo Montoya
– Gary Cole

Más canciones en Un día como hoy

Canciones: Fade

«Fade» es una canción del rapero estadounidense Kanye West , con voces de los raperos estadounidenses Post Malone y Ty Dolla Sign. Fue lanzado para descarga digital como el tercer y último sencillo del séptimo álbum de estudio de West, The Life of Pablo (2016), el 9 de septiembre de 2016. La canción fue enviada a las estaciones de radio de Estados Unidos el 20 de septiembre. La canción alcanzó el número 47 en el Billboard Hot 100 de EE.UU.

El video musical de la canción fue lanzado el 28 de agosto de 2016 en el servicio de transmisión de música Tidal , luego de ser presentado en los MTV Video Music Awards 2016 . Fue dirigido por Eli Linnetz y subido al canal Vevo de West el 6 de septiembre de 2016. Presenta a la compañera de sello de GOOD Music , Teyana Taylor, y su esposo, el guardia de los Sacramento Kings , Iman Shumpert .

El video se inspira en una variedad de temas, incluyendo pornografía de los 80 , Flashdance , películas de John Carpenter ,The Fly , Dancing with the Stars , los Juegos Olímpicos y el campeonato de la NBA. Fade, estaba destinado a ser filmado con una bailarina diferente, pero Kanye West lo canceló debido a 3 semanas después de dar a luz para darle tiempo a ponerse en forma.

El video termina con una foto de Taylor con cara y cola de leona, que se usa para presagiar las cosas que vendrán en el futuro. Debido a que ella era la estrella principal en el video, Taylor estuvo expuesta a personas que no sabían quién era antes.

El video musical ganó la Mejor Coreografía en los MTV Video Music Awards 2017 , así como la Mejor Actuación de Baile en los Soul Train Music Awards 2016 , donde también fue nominado para el Video del Año . En los 2017 UK Music Video Awards , el video obtuvo nominaciones a Best Dance International y Best Choreography in a Video, ganando este último.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: