Saltar al contenido.

Fallece Diana Rigg: actriz que interpretó a Olenna Tyrell en «Game of Thrones»


Diana Rigg

Diana Rigg interpretó a Olenna Tyrell en «Game of Thrones» / Imagen: HBO

La actriz Diana Rigg, conocida en la última década por su papel de Olenna Tyrell en la serie Game of Thrones, murió a la edad de 82 años.

Sin olvidar su actuación en la película On Her Majesty’s Secret Service, de 1969, donde interpretó a Tracy, quien se casó con el 007 de George Lazenby.

«Es con tremenda tristeza que anunciamos que Diana Rigg murió pacíficamente esta mañana», dijo su agente Simon Beresford a través de un comunicado.

Por su parte, su hija la actriz Rachael Stirling confirmó que la actriz falleció de cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en marzo.

«Pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras», expresó su hija.

También te puede interesar: Mira el tráiler de «Clouds» la conmovedora historia de Zach Sobiech

La cuenta en Twitter de la franquicia de James Bond lamentó la perdida y rindió un homenaje recordando su interpretación como la única mujer que se casó con el famoso agente.

«Estamos muy tristes de saber del fallecimiento de Dame Diana Rigg, la legendaria actriz de teatro y cine que era muy querida por los fanáticos de Bond por su memorable interpretación de Tracy di Vicenzo en On Her Majesty’s Secret Service, la única mujer que se casó con James».

De igual forma la cuenta oficial de Game Of Thrones en Twitter, dijo: «El reino siempre recordará a Diana Rigg».


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo