Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 7 de septiembre de 2020


Horóscopo Vyral del lunes

Horóscopo Vyral del lunes 7 de septiembre

Descubre la predicción del horóscopo de hoy, en todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…,encontrarás la predicción para hoy. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti?

Aries

Horóscopo AriesAries no te hundas, tu mala racha ya pasó y esto es sólo un bache, mejorarás. De dinero no vas a estar mal, pero aun así te conviene controlar los gastos. Puede haber demoras, pero lentamente irás resolviendo las cuestiones que te inquietan. Escucharás una propuesta de trabajo que debes considerar, habrá dinero y mejoras salariales. Tienes alguna amistad que se toma excesivas confianzas contigo y puede traerte problemas. Ahora se inicia un ciclo muy positivo para ti tanto el amor como el dinero. Cuidado al tratar con una persona que se vuelve demasiado insistente o celosa. Tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. Te sentirás con bastante equilibrio, con salud y, además, de buen humor, enhorabuena. No gastes tus energías en discutir con los demás y haz lo que te parezca.

Tauro

Horóscopo TauroEn el trabajo necesitarás más constancia para ascender Tauro, pero puedes lograrlo, aunque las cosas no serán como esperabas, ten paciencia y mantente firme. No confíes solamente en el azar para solucionar tus problemas económicos. El amor se viste de fresco y atrás quedarán dudas, sospechas y vacilaciones. Serás el apoyo de tus amigos hoy, sabrás apoyar muy bien a los demás. Recuperarás lo que dabas por perdido. Hablarás y terminarán los malos entendidos, pero no te desalientes por ningún contratiempo, tienes todas las cartas a tu favor. Tendrás mucha fuerza, vitalidad y buen humor, aprovecha bien el momento. El ejercicio físico te ayudaría mucho a mantenerte sin dolencias y a verte bien de salud. Así es que, ya sabes, un poco de ejercicio al día también aliviará los síntomas de depresión o agotamiento.

Géminis

Horóscopo GéminisGéminis, tus proyectos más deseados podrían hacerse realidad, debes ponerte a ello. Tu economía se encuentra en un momento muy estable, puedes hacer planes. Las cuestiones laborales que te inquietaban se irán solucionando paulatinamente. En el amor, rodeado de la familia te sentirás con comodidad y te divertirás, acude a ellos. Si tienes una pareja estable este ciclo será favorable para consolidarla. Estás llevando un estilo de vida que te gusta y que te sienta muy bien. Súbitamente te encontrarás en medio de un proceso de reconciliación y arreglo. En la salud, estás bien, con fuerzas y con muchas ganas de salir y entrar a tu aire. Evita complicarte la vida con personas que no te aportan nada constructivo. Tus esfuerzos se recompensarán pronto, pero debes mantener tu fuerza de voluntad.

Cáncer

Signo CáncerTendrás una buena oportunidad frente a ti Cáncer, es importante que la aproveches. Debes profundizar más en tu trabajo, se te está escapando algo importante. Tus ahorros te ayudarán a salir de las dificultades cuando el dinero te pueda escasear. Este ciclo astral atrae a ti la prosperidad, pero debes poner de tu parte. Tendrás que elegir mejor tus compañías y vigilar a quien cuentas las cosas. Algún problema de amor del pasado puede salir a relucir, es mejor que lo dejes pasar. El tránsito planetario de hoy favorece la actividad, la acción y el movimiento. Te vendría bien hacer un poco de ejercicio, necesitas descargar adrenalina. Es posible que en estos días te sientas con algo de melancolía, pero se te pasará. Las cosas marchan bien y notarás cambios postivos en la salud y en otras áreas de tu vida.

Leo

Signo LeoEs tu momento de organizar mejor tu economía Leo, no lo dejes pasar de largo. Aunque la economía no está muy fuerte le sacarás buen partido a lo que tienes. En el trabajo notarás que todo te sale bien en esta jornada y además sin demasiado esfuerzo. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones y los buenos negocios. Tendrás mucho encanto este día, serás protagonista de todas las reuniones. Buena etapa para una relación de amor que estás iniciando, cuidado con los cotilleos. No dejes que personas llenas de amargura te lleven a su mundo de inestabilidad. Te sientes bien y tienes mucha energía. Podrás hacer todo lo que te propongas. Después de unos días bajos, comienzas una etapa positiva, estarás muy bien de salud. Aparta de tu mente los pensamientos tristes o derrotistas que gastan tu energía.

 

Tu horóscopo del amor, dinero y salud

 

Virgo

Signo VirgoTen cuidado con las críticas y comentariosVirgo, no entres al trapo. No te despistes con las cuentas y céntrate en el trabajo, podrías equivocarte. Muchos incidentes negativos en tu entorno laboral ya están solucionándose favorablemente. Recibirás buenas noticias de alguien que está lejos o que no ves hace tiempo. La constancia que has tenido te proporcionará resultados, lo verás muy pronto. El amor te espera en cierta persona que hasta ahora no era importante para ti. Cuida tu salud y no cometas excesos, pronto notarás como tu energía aumenta. Te mantendrás en armonía con lo que te rodea, tendrás mucha tranquilidad. Vas a animarte, recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. No te vas a poder quejar de la salud, tienes los astros muy bien situados.

 

Libra

Signo LibraTu economía está funcionando mejor de lo que pensabas Libra, algo que te animará. Vas a tener una nueva oportunidad en el trabajo, no dejes de aprovecharla. Canaliza tus finanzas de una forma más productiva y pondrás orden en tus deudas. Prepárate, será imprescindible manejar tecnologías y equipos que te son ajenos. Tendrás ganas de salir y conocer gente y lugares nuevos. Hazlo si puedes. Encontrarás con quien compartir alguna de tus aficiones, lo pasarás muy bien. Hay situaciones que reclaman tu presencia para solucionarse, actúa con clase. Gozarás de una buena salud física y mental, disfruta el momento presente. Vas a relajarte y a disfrutar de todo lo que te rodea, estarás muy bien. Aunque tu energía esté un poco baja, cuídate más, siempre escucha los mensajes de tu cuerpo que es muy sabio.

Escorpio

Signo EscorpioAprovecha esta temporada en la que puedes para asegurar tu futuro económico Escorpio. Trata de olvidar por un momento los problemas del trabajo, pronto pasarán. Combina la responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. No te faltará el apoyo de tus amigos estos días, no dejes de contar con ellos. Las dudas y las inseguridades te impiden ver el horizonte, intenta tener objetividad. Si actúas poniendo muy bien los pies sobre la tierra obtendrás lo que buscas. Una amiga te hará una confesión que debes escuchar atentamente sin alterarte. Tu forma de vida es la culpable de alguno de tus males, organízate mejor. Procura hacer ejercicio para descargar adrenalina, te hará sentirte bien. Procura no exigirte tanto o terminarás afectando a tu salud, cumple y nada más. Además, vas a estar muy pendiente de cuidarte y de tu estética, te verás muy bien.

También te puede interesar: ¿Bien o mal actuado? Fiesta de Yina Calderón terminó en pelea con Aida Merlano

Sagitario

Signo SagitarioSagitario en esta época deberás tener cuidado con los asuntos de dinero y los negocios. Harás tu trabajo con eficiencia y recibirás felicitaciones por el mismo. En cuestiones económicas es necesario que mires bien el terreno por donde caminas. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra si buscas y revisas opciones. Tendrás mucha suerte en el terreno del amor, puedes conocer a alguien que puede llegar a ser muy importante para ti. Cualquiera se equivoca pero si conservas la comunicación todo puede solucionarse. Hoy se abre la puerta de un corazón que estaba aparentemente cerrado para ti. Aprovecha al máximo todo lo bueno que llega a tu realidad afectiva y social. Tendrás una cierta propensión a las discusiones, pero puedes contrarrestarla. Mostrarás tu cara más simpática e ingeniosa a los demás, atraerás a la gente, Sagitario.

Capricornio

Signo CapricornioEn el trabajo obtendrás reconocimiento y privilegios Capricornio, es muy buena época. Lánzate a conquistar horizontes que te den el dinero y la estabilidad que buscas. Si te proponen una nueva responsabilidad, acéptala sin reservas, te irá bien. Por el contrario, intenta evitar que te carguen con responsabilidades que no te corresponden. Vas a hacer más gastos para mejorar tu calidad de vida y te sentará bien. Tal vez haya alguna sorpresa en horas de la tarde que pueda desconcertarte. Todos los defectos de los demás te pueden afectar más hoy, intenta calmarte. En el amor, tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. Tu cuerpo te está pidiendo más descanso para recuperarse, tenlo en cuenta.

Acuario

Signo AcuarioAcuario pondrás tu inteligencia al servicio de los negocios y te irá muy bien. Podrías tener un encuentro muy importante para tu vida profesional, aprovéchalo. Tienes unos días de mucho ajetreo en los que lograrás avances y objetivos, estate al tanto. El amor te puede dar muchas satisfacciones si pones un poco de tu parte. Querrás ponerlo todo en orden: tú casa, tu trabajo y tu economía, todo cambia. Si pasaste una separación no te conviene enredarte en algo que te cause presión. Una palabra ofensiva podría traerte resultados desfavorables, habla con cuidado. Tu mal humor puede empañar todo lo que hagas, intenta contenerlo como puedas. Tendrás mucha actividad laboral y económica, intenta jugar bien tus bazas.

Piscis

Signo PiscisPiscis tu mala racha ya pasó y esto es sólo un bache, mejorarás. De dinero no vas a estar mal, pero aún así te conviene controlar los gastos. En general los asuntos económicos te irán bastante bien, estás en un buen momento. Tendrás mucha autonomía en tu trabajo, podrás hacer lo que mejor te parezca. Ahora se inicia un ciclo muy positivo para ti tanto el amor como el dinero. Haz una lista de amigos y reten solamente a quienes merecen estar por su lealtad. Tu manera de ver la vida te ayudará a vencer los obstáculos, debes ser firme. Te sentirás con bastante equilibrio, con salud, y además de buen humor, enhorabuena.

Fuente: www.abc.es

Te recomendamos:


Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo