UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 3 de Septiembre

Un día como hoy, 3 de Septiembre
Un día como hoy, 3 de Septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Garrett Hedlund

Garrett Hedlund es hijo de Robert Martin Hedlund y Kristine Anne Yanish. Es el menor de tres hermanos (Nathaniel y Amanda). Es de ascendencia sueca por parte paterna y por parte materna noruega y alemana.

Vivió sus primeros años en el pequeño pueblo de Roseau, Minnesota. En noveno grado se trasladó, con su madre y su hermana, Amanda, a Scottsdale, Arizona. ​Tras matricularse en el Horizon High School, empezó a recibir clases privadas de interpretación. Seis meses después de graduarse en el instituto, se marchó rápidamente a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor.

En 2004, con 19 años de edad, consiguió el papel de Patroclo, el primo de Aquiles, en la película Troya (2004), trabajando junto a actores de la talla de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Sean Bean. ​Gracias a este papel fue reconocido, durante ese año, como el mejor actor joven.

Con el dinero que la Warner Bros. le dio por adelantado, se compró un apartamento en Los Ángeles donde actualmente reside.

Su siguiente trabajo fue Friday Night Lights (2004) en el cual interpretó a un jugador de fútbol americano, Don Billingsley, cuyo papel de padre lo hacía Tim McGraw, uno de sus ídolos.

Posteriormente, interpretó el papel de Jack Mercer en Four Brothers (2005), protagonizando junto a Mark Wahlberg, Tyrese Gibson y André Benjamin (André 3000). Su siguiente película fue Eragon (2006), adaptación de la novela de Christopher Paolini, en la cual interpretaba el papel del joven y misterioso Murtagh, junto con actores conocidos como Jeremy Irons (Brom) Sienna Guillory((Arya)) y el joven Edward Speleers.

En 2007 participó en la película Georgia Rule en el papel de Harlan, film protagonizado por Lindsay Lohan (Rachel) y Jane Fonda(Georgia). También ha participado en Death Sentence (como Billy Darley), que salió a finales de 2007.

En 2008 fue elegido para el papel de Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges) en la secuela de Tron, llamada Tron Legacy y estrenada en 2010.

En agosto de 2010 empezó el rodaje de On the Road, junto a Kristen Stewart y Sam Riley; y dirigida por Walter Salles. Ese mismo año protagoniza Tron: Legacy y participa en la cinta Country Strong.

En 2013 participa en la cinta Inside Llewyn Davis.

En 2014 protagoniza las cintas Lullaby y Unbroken.

En 2015 protagoniza las cintas Mojave y Pan.

En 2016 participa en la cinta Billy Lynn’s Long Halftime Walk.

En 2017 participa en la cinta Mudbound.

En 2018 protagoniza la cinta de drama Burden.

En 2019 aparece en «Triple Frontier», film del director J. C. Chandor, junto a los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Charlie Hunnam donde interpreta a un ex SEAL en una operación mercenaria particular en Sudamérica. Ese año también protagoniza la cinta Dreamland.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Charlie Sheen

Sheen nació en Nueva York, Estados Unidos,​ con el síndrome del bebé azul, por lo que necesitó atención médica inmediata. Es el tercero de los cuatro hijos de la actriz Janet Templeton y del actor Martin Sheen, en ascenso por aquel entonces. Tiene dos hermanos mayores, Emilio Estévez y Ramón Estévez, y una hermana menor, Renée Estévez, todos actores. Su familia y amigos lo apodaron Charlie.

Su padre Martin adoptó su nombre artístico en honor al arzobispo católico y teólogo Fulton J. Sheen

Sus padres se mudaron a Malibú, California, después de la actuación de Martin Sheen en Broadway en The Subject Was Roses, obra que le dio fama y le permitió proyectar su carrera en cine y televisión.

Desde muy joven, Charlie mostró mucho interés por el mundo de la actuación. Su primera experiencia en este campo le llegó en 1974, a los nueve años de edad, cuando realizó un pequeño papel junto a su padre en la película para televisión The Execution of Private Slovik.

En 1979, Charlie se trasladó junto al resto de su familia a Filipinas, debido al papel que su padre, Martin Sheen, había obtenido en la película de Francis Ford Coppola Apocalypse Now.

Para Charlie y sus hermanos la experiencia fue toda una aventura, pero para su padre, su papel en la película lo llevó a un extremo de fatiga tal, que después de terminada la producción, Martin sufrió un ataque cardíaco del que se pudo recuperar con éxito; mientras tanto, Apocalypse Now se convertía en un éxito de taquilla y crítica, impulsando la carrera de Martin Sheen y permitiéndole asentarse con su familia en California.

De ese modo, Charlie comenzó a asistir a la Santa Mónica High School en Santa Mónica, California, donde su pasión por el béisbol lo llevó a convertirse en el lanzador estrella y campocorto del equipo de béisbol. También continuó mostrando su temprano interés por la actuación, filmando muchas películas en Super-8 con sus compañeros de escuela Rob Lowe y Chad Lowe.

Sheen comenzó su carrera en medio de una encrucijada: había sido expulsado de la escuela preparatoria y su futuro era incierto, por lo que la actuación se convirtió en su única esperanza. Jugó sobre seguro, esperando que el apellido de su padre le abriera puertas. Se cambió el nombre de Carlos Irwin Estévez por el de Charlie Sheen y se presentó a numerosas audiciones.

Se sorprendió al encontrar trabajo casi de inmediato, obteniendo en 1984 un papel en el drama adolescente sobre la guerra fría Amanecer rojo, actuando junto a Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson y Jennifer Grey. Esta película fue en extremo polémica, pues narraba la historia de una invasión por parte de la URSS a Estados Unidos y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. La polémica alimentó el éxito comercial del filme, que cosechó más de 42 millones de dólares estadounidenses, cuando su elaboración había costado solo 4,2 millones. En esta película, Sheen interpretó a una auténtica paradoja, un estudiante convertido en guerrillero. Durante esta cinta, Charlie desarrolló una gran amistad con Jennifer Grey y de hecho, posteriormente, Sheen y Grey aparecieron juntos en una pequeña escena en Ferris Bueller’s Day Off en 1986.

Su segunda gran victoria llegó a finales de 1986 con la película Lucas, el primer filme de Winona Ryder, en el cual Sheen interpretaba a una joven estrella del deporte que, a pesar de su estatus de popularidad, es sentimental y moralista, por lo cual centra su atención en ayudar y proteger al protagonista de la manera más noble posible. Este papel le valió la aclamación de la crítica y le aseguró un segundo golpe al bastión de Hollywood, afirmándose que él «había robado el show» con su interpretación.

Su primer gran papel como protagonista fue en la película Platoon, en 1986, dirigida por Oliver Stone, en la que compartía créditos con Tom Berenger y William Dafoe. Esta película era un drama acerca de la Guerra de Vietnam y, para su realización, los actores fueron sometidos a un duro entrenamiento, que fue dirigido por un capitán retirado de nombre Dale Dyle, a quien Stone contrató para asegurarse de que sus actores se acostumbraran al contexto histórico.

Una vez finalizada, la película se estrenó con excelentes críticas y reventando la taquilla. La cinta, que había costado 6,5 millones de dólares, recaudó más de 131 millones. Además, contó con nueve nominaciones a los Premios Óscar, de las que ganó cuatro. Obtuvo asimismo el Globo de Oro y el BAFTA, entre otros galardones.

Como resultado de este superéxito, Charlie Sheen se convirtió en el rostro joven más conocido de Hollywood, apareciendo simultáneamente en las portadas de las revistas Oz y People, además de comenzar a recibir numerosas ofertas de trabajo para múltiples producciones, todas de alto perfil. La avalancha de propuestas alimentó el lado más materialista del actor, que comenzó a decantarse por aquellos proyectos con un claro potencial en taquilla frente a los que presentaban una mayor calidad artística.

En 1987 protagonizó Wall Street, también de Oliver Stone, quien percibiendo la actitud materialista de Charlie comprendió que era el indicado para desempeñar el papel de un ambicioso corredor de Bolsa de nombre Bud Fox. En la película, este personaje buscaba ascender en el mundo de las finanzas, para lo cual se alía con un poderoso magnate, Gordon Gekko, interpretado por Michael Douglas, que lo incluye en un plan para ganar millones a través de las acciones de una aerolínea. Finalmente Fox se debate en un dilema entre su moralidad y el dinero, cuando Gekko decida desintegrar la aerolínea y dejar a todos sin trabajo.

En Wall Street, Sheen, además, compartió pantalla con su padre, quien tuvo un papel secundario pero de gran relevancia en la misma película, interpretando al padre del personaje de Charlie.

La película fue un éxito tanto de crítica como de taquilla, obteniendo numerosos premios, incluyendo un Óscar para Michael Douglas y generando solo en Estados Unidos casi 42 millones de dólares, cuando la película había costado 15 millones.

Aún cuando sus vicios eran devastadores para su vida personal, su carrera profesional continuó ascendiendo, siendo su siguiente paso el protagonizar la película Young Guns, junto a su hermano Emilio Estévez, Lou Diamond Phillips y Kiefer Sutherland. La película fue otro éxito para Charlie Sheen y fue seguido por otros proyectos igualmente exitosos como Eight Men Out, que le permitió reconciliarse con su antigua pasión, el béisbol, y que le valió nuevas aclamaciones por parte de la crítica. La posterior Major League, que también centraba su atención en el béisbol, se convirtió en una de las comedias más exitosas del año. Además también protagonizó otra comedia, Money Talks, la cual también obtuvo resultados satisfactorios.

Otros proyectos como Men at Work, donde trabajó una vez más con su hermano Emilio Estévez, gozaron también de un gran éxito tanto de la crítica como de taquilla, y Sheen continuó recibiendo nominaciones y premios.

Charlie Sheen se encontraba en la salida de una de las más tormentosas etapas de su vida, todos los escándalos habían socavado su reputación y su carrera había llegado a un punto muerto. Ahora Charlie necesitaba una oportunidad para abrirse nuevamente las puertas de Hollywood. Esta llegó al cambiar de registro, del drama y la acción a la comedia, aceptando el papel principal en una parodia llamada Hot Shots!. Esta fue un éxito, recaudando más de 141 millones de dólares, por lo cual se realizó una secuela, que fue Hot Shots! 2, también un éxito en la taquilla. Además, su actuación cómica en ambas fue elogiada por la crítica en general y le permitió dar un vuelco a su por entonces decadente carrera. Ahora Charlie regresaba a la primera línea, y se dedicó a trabajar para recuperar su antiguo estatus de «superestrella».

En 2003 apareció en la comedia Scary Movie 3 que con un coste de 48 millones de dólares, logró recaudar más de 220 millones. En 2006 apareció en Scary Movie 4, que mantuvo el mismo nivel del éxito, recaudando 178 millones de dólares, cuando había costado 45 millones.

En 2003 empezó a trabajar en Two and a Half Men, que tuvo una larga y magnífica carrera hasta que llegó su final inesperado.

En 2000, hizo una audición para reemplazar a Michael J. Fox en la sitcom Spin City;​ una serie extremadamente famosa y en la cual la pieza central era el actor canadiense, y a su salida muchas personas incluyendo a seguidores asiduos de la serie, declararon la «muerte» de la serie. Fue entonces cuando Charlie Sheen se propone para el papel y la producción se toma en serio la propuesta, barajándose así el nombre de Sheen como uno de los candidatos más probables.

Finalmente, la producción anunció que Charlie Sheen iba a incorporarse a la serie con un nuevo personaje en sustitución de Michael J Fox. Al inicio todavía hubo escépticos, pero finalmente con la primera aparición de Charlie en la serie las dudas se despejaron; el episodio obtuvo buenas críticas y finalmente la serie se alzó entre las cinco más exitosas de los Estados Unidos y le dio a Sheen un Globo de Oro.

Spin City llegó a la cima con Sheen, y para cuando terminó en 2002, Charlie ya tenía otros planes. En 2003, Sheen hizo una audición como Charlie Harper en la nueva «sitcom» de la CBS Two and a Half Men. El papel de Sheen en Two and a Half Men estaba basado en su imagen de «chico malo». La serie se convirtió en un éxito automáticamente y Sheen retomó su posición de superestrella una vez más, además de comenzar a cobrar salarios millonarios, como 350.000 dólares por episodio a partir de la tercera temporada y unos 800 000 dólares en la quinta y finalmente ya 1 millón de dólares por episodio en la séptima temporada.

La serie Two and a Half Men también le brindó un número de reconocimientos, fama y premios solo comparable a su época con Wall Street y Platoon, nominado al Emmy, el People’s Choice Award y el ALMA Award, entre muchos otros premios y nominaciones.

El 28 de enero de 2011, Sheen le pegó una patada a Chuck Lorre, creador de la serie, en un partido de veteranos y éste no se lo perdonó; entonces entró en un programa de rehabilitación, así que la producción de Two and a Half Men fue temporalmente suspendida a la espera de su recuperación. Después de su salida de la clínica, Charlie Sheen insultó al productor Lorre en un programa radiofónico, por lo que la cadena CBS suspendió la grabación de la serie y finalmente, el 8 de marzo de 2011, fue despedido por la cadena mediante un comunicado de prensa.
Después de que Sheen fuera despedido de la serie Two and a Half Men por haber realizado comentarios negativos y haber ofendido al productor de la serie Chuck Lorre en 2011 tras estar nueve años dentro del elenco, Sheen regresó a la televisión con la sitcom Anger Management.

El actor tiene un patrimonio neto de 85 millones de dólares.

Sheen y su ex novia Paula Profit tuvieron una hija, Cassandra Jade Estévez (nacida el 12 de diciembre de 1984). Sheen y Profit nunca se casaron. En 1990, la novia de Sheen, Kelly Preston, se disparó accidentalmente en el brazo; una herida menor que necesitó dos puntos de sutura. La relación terminó poco después de eso.

En 1995 testificó en el juicio de Heidi Fleiss, donde se reveló que había gastado 50.000 dólares en prostitutas en 14 meses. Además, Jason Itzler, dueño del famoso servicio de escort NY Confidential, declaró en marzo de 2008 que Sheen pagó 20.000 dólares por los servicios de dos prostitutas, una de las cuales fue Ashley Dupre, del escándalo de prostitución de Eliot Spitzer. Sheen negó todas las acusaciones.

Estuvo casado con Donna Peele desde el 3 de septiembre de 1995 al 19 de noviembre de 1996. Luego se casó con la actriz Denise Richards el 15 de junio de 2002. Con Richards tuvo dos hijas, Samanta J. Sheen (nacida el 9 de marzo de 2004) y Lola Rose Sheen (nacida el 1 de julio de 2005). En marzo, Richards solicitó el divorcio. Los dos se reconciliaron poco tiempo después. Aunque en enero de 2006, Richards continuó su proceso de divorcio.

Sheen y Richards tuvieron una dura disputa sobre la custodia de sus dos hijas​ pero hicieron las paces, y Sheen afirmó en abril de 2009 que “tuvimos que hacer lo que es mejor para las niñas”.

Año y medio después del divorcio entre Sheen y Richards, el 30 de mayo de 2008, Sheen se casó con Brooke Mueller (también conocida como Brooke Allen), una inversora en inmuebles. Éste fue el tercer matrimonio de Sheen y el primero de Mueller. Los gemelos de la pareja, Bob y Max, nacieron el 14 de marzo de 2009. A finales de ese mismo año Sheen fue arrestado por las autoridades de Colorado por una denuncia de maltrato doméstico mientras se hallaba en su residencia de Aspen, Colorado.

La serie 1000 maneras de morir rodó un capítulo en el que se da el caso de la muerte de un personaje llamado Harley Sheen, haciendo una clara referencia a él.

En noviembre de 2013, el actor inició una relación con la actriz porno Brett Rossi. En febrero de 2014 la pareja anunció su compromiso. En octubre de 2014 a través de un comunicado, Charlie Sheen anunció el término de su relación con Rossi, esto a pocas semanas de su boda, que se tenía prevista para el mes de noviembre.

El 17 de noviembre de 2015, Charlie Sheen confesó en The Dr. Oz Show que es portador del VIH, teniendo conocimiento de su condición desde 2011. En su segunda entrevista en el programa del Dr. Oz, Sheen reveló haber sido diagnosticado por diferentes profesionales con bipolaridad, de la que nunca ha decidido tratarse. Poco más de a mediados de enero, se hizo pública una demanda en contra de él por parte de su exesposa, Denise Richards, con motivo del incumplimiento de la manutención de sus hijas. Paralelamente, a través de su representante legal, Richards denunció amenazas que habría estado propinando Sheen en contra de ella y su familia.

En 2015 participó en el video-clip de Dimitri Vegas y Like Mike The Hum.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Gusttavo Lima

View this post on Instagram

Vitamina D 🌞

A post shared by 🏛 Gusttavo Lima 🏛 (@gusttavolima) on

Hijo de Alcino Nilvaldo Lima e Istzayana Marie Lima Andrade hermano de Juan Carlos Lima Andrade y Valentina Lima. A pesar de haber nacido en Minas Gerais, fue criado en antorcha, Goiás.Su vida artística en la música comenzó en 1998, cuando a los nueve años de edad hizo su primera presentación en el coro de la banda del colegio, cantando «Él amor es una magia», una composición de Zezé di Camargo en una fiesta muy buena.

En 2010, Gusttavo firmó con la Som Livre y este mismo año lanzó su primer CD y DVD, producido por la Audio Mix y titulado Inventor dos amores, que llegó a la marca de 15 mil copias vendidas. Tuvo varios sencillos que fueron éxitos, entre ellos «Inventor dos amores», que cuenta con la participación de la dupla Jorge & Mateus, donde alcanzó la posición número 24 entre los más escuchados de Brasil.

El 26 de enero el cantante Gusttavo Lima contó en una entrevista al Portal R7 que iba a grabar un nuevo álbum, «Ao vivo» a finales de marzo y comienzos de abril, pero que no había nada confirmado. Habló sobre las participaciones de Edson & Houston, Jorge & Mateus y Eduardo Costa que va a tener otra participación, pero no ha sido confirmada por los horarios. El día 21 de febrero, Lima habló en una entrevista con Letícia Flores del mismo portal que se separaba tres días para registrar el nuevo trabajo, los días 25, 26 y 28 de abril. «Era en marzo (la grabación), pero como debe ser la mejor cosa que he hecho en mi vida, yo necesitaba un poco más de tiempo para ensayar, para componer las canciones».Gusttavo ha estado cuidando de los detalles del álbum, que «contará con 20 días de vacaciones después de 21 días de Carnaval, por lo que no voy a tener vacaciones, voy a estar totalmente centrado en éste proyecto».

El álbum «Ao Vivo» fue grabado los días 28 y 29 de abril en el Credicard Hall, São Paulo. El set cuenta con 25 canciones y 22 inéditas. El álbum fue producido por Ivan Miyazato y Eduardo Pepato, quienes han trabajado con el cantautor.

Finalmente en la grabación, participaron Alexandre Pires , Wilian e Marcelo, Neymar y Eduardo Costa.

Posteriormente publicaría una extensa cantidad de producciones discográficas: Gusttavo Lima ao vivo em São Paulo (2012), Do outro lado da moeda (2014), Buteco do Gusttavo Lima (2015), 50/50 (2016), Buteco do Gusttavo Lima 2 (2017), O Embaixador (2018) y O Embaixador in Cariri (live) (2019).

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Redfoo

View this post on Instagram

I need a hand 🤚

A post shared by Redfoo (@redfoo) on

Stefan Kendal Gordy (Redfoo) nació el 10 de septiembre de 1975, siendo el octavo y menor hijo de Berry Gordy, Jr., fundador del sello discográfico Motown,​ y de Nancy Leiviska (Es el único hijo que tienen en común Berry y Nancy). Asistió a la escuela secundaria con will.i.am y GoonRock.​ Redfoo se graduó en 1995 en el instituto Palisades Charter High School de Pacific Palisades, en Los Ángeles, California. Cómo curiosidad tiene una amistad con la conocida heredera Paris Hilton (Ya que los padres de ambos se conocían)

Redfoo comenzó a escribir y producir sus primeros temas en torno a 1997, después de una lesión que truncó su carrera de tenista, la cual retomó en el 2012. También formó un grupo de hip-hop con Dre Kroon. Lanzaron un álbum, Balance beam, en ese mismo año. El grupo más tarde se separó y RedFoo trabajó como intermediario financiero (day trader). También colaboró como ingeniero en el álbum Focused Daily del intérprete de rap, Defari. En 2004, RedFoo colaboró con los raperos Figgkidd y Tech N9neen la canción «I Gotta Know», que llegó al número 50 en la listas musicales de Australia (ARIA).

En 2006, formó la banda de electropop LMFAO, junto a su sobrino Sky Blu, y lanzó su primer sencillo «I’m in Miami Bitch». En 2010, colaboraron en el sencillo Gettin’ Over You del disc-jockey francés David Guetta, que alcanzó el número uno en Francia y el Reino Unido. Ese mismo año lanzaron su segundo álbum de estudio, Sorry For Party Rocking, que incluyó algunos éxitos mundiales «Party Rock Anthem», «Champagne Showers», «Sexy and I Know It» y «Sorry For Party Rocking». El grupo se separó temporalmente en septiembre de 2012 pero con la intención de una rápida reunión en 2014

Redfoo también trabajó en canciones con el rapero Pitbull, y escribió y produjo tres canciones para el segundo álbum de la cantante pop Carly Rae Jepsen, Kiss. También aparece en el video de Live My Life de Far East Movement.

En septiembre de 2013, lanzó el sencillo titulado «Let’s Get Ridiculous», estrenado en el The X Factor de Australia, programa del que también participa como jurado. Debutó en el número uno en la lista de sencillos de Australia, donde recibió la certificación del triple disco de platino.En 2014 sacó su nueva canción llamada New Thang.En mayo del 2015, Redfoo, dejó el programa definitivamente.

En 2016 paublica su disco Party Rock Mansion, que incluyen los singles New Thang, Juicy Wiggle y Party Train.

En 2017 publica los sencillos Brand New Day y Sock It to Ya.

En 2018 publica el sencillo Everything I Need junto a Vinai.

Vida personal
Stefan Gordy estuvo saliendo con la tenista Victoria Azarenka desde septiembre de 2012, de la que dijo ser el amor de su vida. Tras un tiempo de haber salido se separaron para poder seguir con sus respectivas carreras.

También te puede interesar: Mira el emocionante tráiler de la serie «Jurassic World Camp Cretaceous»

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Noah Baumbach
– B.G.
– OMI

Canción: Freedun

Canción: Say Something

«Say Something» es un sencillo interpretado por el dúo de indie pop A Great Big World, conformado por Ian Axel y Chad Vaccarino, lanzado el 3 de septiembre de 2013. La canción fue regrabada uniéndose al dúo la cantante de pop estadounidense Christina Aguilera después de que esta escuchase la canción y quisiera formar parte de ella, salió a la venta el 4 de noviembre del mismo año. La canción forma parte del álbum Is There Anybody Out There?, programado para su lanzamiento en enero de 2014. Cabe señalar que la canción no es una colaboración ya que ambos artistas son los artistas principales de dicha canción.

«Say Something» es una balada de piano con influencias del indie pop, que trata sobre una ruptura, cuando el amante se implora a hacer una declaración que podría revertir los planes, y se ve reflejado en los cantantes la humildad, tristeza y pesar expresada en la canción. La canción recibió elogios de la crítica por la fuerza de su letra, la emotiva producción y la delicada voz de Aguilera añadida a esta mezcla. A Great Big World y Aguilera recibieron por esta canción un premio Grammy a la mejor interpretación de pop de dúo/grupo en la entrega de los premios Grammy de 2015.

La versión con Aguilera se estrenó en la segunda noche de shows en vivo del programa buscatalentos The Voice, lo cual ayudó a aumentar en gran cantidad las ventas digitales, alcanzando el número 1 en iTunes en Estados Unidos. Alcanzó el número 4 en Billboard Hot 100.

El vídeo musical se estrenó el 19 de noviembre de 2013 exclusivamente en Entertainment Tonight. Se estrenó al día siguiente en la plataforma de VEVO en YouTube. El vídeo, que fue filmado en Los Ángeles, muestra a Aguilera con un vestido negro sencillo y maquillaje natural, que recuerda a sus hermosos días con su balada «Beautiful» (2002), según Natasha Chandel, de MTV.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: