Saltar al contenido.

«Pretty Little Liars» regresa ahora de la mano del creador de «Riverdale»


Pretty Little Liars

«Pretty Little Liars» tuvo siete temporadas y más de 150 episodios / Foto: TW-@PLLTVSeries

Una nueva versión de Pretty Little Liars está en desarrollo en Warner Bros. Television y a cargo del guionista Roberto Aguirre-Sacasa, creador de las exitosas series Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina.

El Reboot que contará con una nueva historia y de la que aún no se tienen detalles, tendrá a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment como productoras ejecutivas.

Por su parte, HBO Max sería el encargado de transmitir la serie como una de sus próximas ofertas de contenido, además recordemos que la plataforma se encuentra preparando la serie secuela del drama adolescente Gossip Girl.

La serie original se estrenó en junio de 2010 en ABC Family y finalizó en junio de 2017, después de siete temporadas y más de 150 episodios.

También te puede interesar: Primer avance y fecha de estreno de «Emily in Paris», protagonizada por Lily Collins

Cuatro amigas de secundaria cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder, se reúnen un año después cuando comienzan a recibir misteriosos mensajes que amenazan con exponer sus secretos más profundos.

Pretty Little Liars tuvo dos spin-off, The Perfectionists y Ravenswood; sin embargo, ambos fueron cancelados después de una temporada.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo