UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 31 de Agosto

Un adía como hoy, 31 de agosto
Un adía como hoy, 31 de agosto

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Ryan Kelley

Kelley nació y creció en un suburbio occidental de Chicago , Glen Ellyn, Illinois . Es el quinto mayor de 15 hermanos (9 hermanos y 6 hermanas), y fue criado como luterano .

Cuando tenía dos años, su madre lo llevó a él y a cinco de sus hermanos a Chicago para encontrarse con un agente, ya que los vecinos de al lado hicieron lo mismo. Kelley comenzó a aparecer en comerciales y obtuvo su primer papel en una película cuando estaba en primer grado y se convirtió en miembro de SAG a la edad de 4 años. Viajaría a Los Ángeles anualmente para la temporada piloto y se quedaría en Los apartamentos de Oakwood. Debido a que estaba dentro y fuera de clase, fue educado en casa durante sus últimos dos años de escuela secundaria. Cuando cumplió 18 años, se mudó a Los Ángeles .

En 2002, tuvo un papel secundario en Stolen Summer , que fue una película realizada durante el Proyecto Greenlight . También interpretó el papel de Ryan James en dos episodios de Smallville .

Kelley ganó un Independent Spirit Award por su actuación en Mean Creek en 2004. También en 2004 desempeñó un papel principal en la película The Dust Factory . En 2006, Kelley apareció en la película Cartas de Iwo Jima como marine. También interpretó a Roy, un sobrino nieto de Butch Cassidy, en Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy .

Jugó un papel principal en la película Oraciones por Bobby junto a Sigourney Weaver , que se estrenó en enero de 2009 en Lifetime . En noviembre, interpretó el papel de Ben Tennyson en Ben 10: Alien Swarm . Para enero de 2012, Kelley estaba en la película de televisión Sexting in Suburbia , con Liz Vassey y Jenn Proske . Luego, en 2014 Kelley se unió al elenco del programa de MTV Teen Wolf como Jordan Parrish, un joven diputado cuya naturaleza sobrenatural provocó un zumbido continuo en los medios, ya que ni el público ni el propio Kelley saben qué tipo de criatura es Parrish, pero luego descubrieron que es un Hellhound en el final de verano de la quinta temporada.

Para 2015 participa en la cinta War Pigs.

En el 2016 participa en la cinta Lucifer.

Luego,  2017 se une al elenco de la cinta Realms.

Ya en 2019 participa en la cinta Badland.

Ha aparecido en más de 50 comerciales desde los 2 años. Fue pareja del ex bailarín y mejor amigo de Britney Spears, Tj Espinoza, mas decidieron mantener su romance en secreto y a pesar de haber terminado guardan una buena relación. Tj conserva en sus redes sociales fotos y comentarios de amor a el que evidencian que hubo amor del bueno entre ellos.

También te puede interesar: EN FOTOS: Así será el nuevo traje de «The Flash» develado en la DC FanDome

 

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Richard Gere
– Alicia Villarreal
– Florentino Primera
– Noelia
– Chris Tucker
– David Ospina
– Joe Budden
– Zack Ward
– Joshua Close

Más discos en Un día como hoy

Canción: Car Wash

«Music Box» —en español, «Caja Musical»— es el tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense Mariah Carey, publicado el 31 de agosto de 1993 por la compañía discográfica Columbia.

Carey deseaba ampliar su público, por ello se experimentó con diferentes tipos de órganos y otros instrumentos musicales durante las sesiones, para dar un sonido más pop a las canciones.

Para asegurar el éxito comercial del proyecto, Carey y Walter Afanasieff buscaron a nuevos productores. Babyface compuso junto a la cantante algunas de las baladas más suaves y melodiosas del álbum. Mientras que el dúo C+C Music Factory creó los temas bailables.

Cuatro de sus canciones fueron editadas como sencillos. Para promover el álbum, Carey realizó una corta pero exitosa gira Music Box tour que visitó varias ciudades de los Estados Unidos.

Luego de su publicación, Music Box recibió favorables por parte de los críticos. Entretanto, su repercusión comercial fue igualmente exitosa, llegando al número uno en numerosos países, y obteniendo numerosas certificaciones. Music Box es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, se estima que ha vendido entre 35 a 40 millones de copias en el mundo.

Según Nielsen SoundScan, hasta marzo de 2013, Music Box vendió 7 271 000 copias en los Estados Unidos, donde se convirtió en el segundo álbum más vendido de Carey, después de Daydream (1995). Forma parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.

«Dreamlover» fue el sencillo con el que Carey decidió abrir su entonces nuevo álbum.

El éxito continuó en Estados Unidos con el segundo sencillo, la balada «Hero» se convirtió en su octavo número uno en la lista Billboard Hot 100 durante cuatro semanas.

El tercer y cuarto sencillo del álbum, eran ligeramente menos exitosos en Estados Unidos. «Without You» el cover de Badfinger.

«Anytime You Need a Friend» fue el primer sencillo de Carey que no alcanzó el top 10 en Estados Unidos, aunque era famosa en la radio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: