Advertisements
FARÁNDULA

¡Otro más! Chef James sale de Telemundo tras casi 10 años en la cadena de televisión

chef james
El conocido Chef James queda fuera de Telemundo/ Foto: IG @chefjames

Telemundo dio de baja al chef venezolano James Tahhan, quien encendía el fogón en el magazine Un Nuevo Día.

El despido se hará efectivo el 30 de septiembre; cuando se vence el contrato laboral entre la empresa televisiva y el cocinero, ganador de 3 premios Grammy.

También te puede interesar: VIDEO: ¡De nuevo! Mhoni Vidente asegura que Maluma es BISEXUAL

La noticia fue confirmada por People en Español, medio que reseñó, además, que la noticia fue recibida por el del vecino país el 27 de agosto.

Mientras tanto, el Diario Las Américas publicó que los ejecutivos de la cadena buscan darle otra imagen y concepto a la revista matutina, en la que no encajaría James.

Tahhan estuvo casi 10 años preparando platillos en el programa. Pese a que la audiencia pidió en varias ocasiones que el chef tuviera más participación en Un Nuevo Día, la directiva decidió ver hacia otro lugar y prescindir de sus servicios.

Eso sí, no quieren que la salida del experto culinario sea un shock y para ello incorporarán a dos cocineros más que acompañarán al hoy despedido hasta que llegue la hora de despedirse de los televidentes.

Al igual que el venezolano, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y María Celeste Arrarás corrieron la misma suerte. En el caso de la presentadora de Al Rojo Vivo, pasó casi dos décadas conduciendo el show y ni siquiera le permitieron despedirse de sus televidentes.

Reacción

«Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas, me paré en el centro de la que fue mi casa por casi 10 años o un tercio de mi vida», dijo el autor del libro Cocina en Casa con Chef James.

«Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia», agregó.

La noche de esta 28 de agosto, ofrecerá un Facebook Live para aclarar dudas y disipar rumores sobre su salida de su trabajo.

Te recomendamos:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: