Saltar al contenido.

Netflix confirma serie de «Resident Evil», tenemos los detalles


Resident Evil

Imagen: Screen Gems

Netflix confirmó una nueva serie live-action basada en la popular franquicia de terror y supervivencia Resident Evil, con Andrew Dabb como showrunner y Bronwen Hughes será el productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.

La serie de ocho episodios estará distribuida en dos líneas de tiempo diferentes y la plataforma de streaming la presenta como una historia completamente nueva.

Por su parte, Dabb asegura que la historia atrapará tanto a los fieles fans de la franquicia, como a los que se unirán por primera vez al mundo de los zombies.

«Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo», dijo el showrunner a través de un comunicado.

También te puede interesar: «The Haunting of Hill House» revela primeras imágenes de su segunda temporada

De igual forma, a través de sus redes sociales el servicio anunció la noticia a sus millones de suscriptores que no dudaron en reaccionar.

«Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix», dice el anuncio posteado en Twitter.

El live-action aún no tiene fecha de estreno, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de Netflix.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo