Saltar al contenido.

¡Por irresistible! Chris Hemsworth podría sumarse a secuela de «Mad Max»


Crhis Hemsworth

Chris Hemsworth/ Foto: Getty Images

Mad Max podría sumar a su historia al actor Chris Hemsworth. Sería en una precuela que «cocina» Warner Bros. para darle continuidad a la historia postapocalíptica.

De acuerdo con The Illuminerdi, el artista australiano habría sido contactado por los productores del filme, para que realice las pruebas de casting.

También te puede interesar: Conociendo a la serie «Lucifer» a través de los 7 pecados capitales

De ser positivo, Chris se quedaría con un nuevo personaje que se une a la trama llamado Dementus; del que por ahora se desconoce si será héroe o villano.

Según agregó el medio de comunicación, Dementus debe ser «físicamente atractivo hasta cortar la respiración»; por lo que Hemsworth reúne las piezas para quedarse con el papel.

Y es que el rubio es uno de los actores más guapos de la industria hollywoodense, a tal punto que llegó a encarnar al semidios Thor en las cintas de superhéroes Avengers; así como en una franquicia que llevó el mismo nombre.

«Tiene cara de ángel, pero también una profunda cicatriz que recorre su frente y que ha tenido que ser cosida con brillantes grapas», remató The Illuminerdi.

Mientras llega esta cinta, que desde ya genera grandes expectativas, te ofrecemos el tráiler de Mad Max: Fury Road. ¡Disfrútalo!


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo