Saltar al contenido.

#WapChallenge, el reto viral de TikTok que ha dejado varios lesionados


Cardi B Wap

Wap, de Cardi B, desató un reto viral en redes que ha dejado lesionados/ Foto: YouTube

Más de uno ha resultado lesionado al intentar llevar a cabo el #WapChallenge, un nuevo reto viral que se ha difundido ampliamente en TikTok y que busca imitar a las cantantes Cardi B y Megan Thee Stalion. #WapChallenge, el reto viral de TikTok que ha dejado a varios en cama

Las mujeres realizan una difícil coreografía en el más reciente videoclilp de Cardi, , que se ha convertido en nuevo reto viral en redes sociales.

También te puede interesar: Póster de Selena Gómez para «Ice Cream» causa sensación en redes sociales

Pero las cosas no salen bien y el twerking y el spagat que se sugiere hacer termina en cuerpos adoloridos e ideas frustradas.

Las lesiones ocurren, mayormente, en la columna y en las rodillas; de hecho, hay algunos que han manifestado que terminan con un esguince por sobreexigirle a su cuerpo.

Pese a que en el video de Wap de Cardi, que suma 137 millones de reproducciones en YouTube, todo se ve fácil de ejecutar, la realidad es muy distinta y el resultado salta a la vista: los heridos se suman por decenas y no hay forma de parar tal situación.

Esta no es la única polémica que envuelve al audiovisual de Wap. Los haters de Kylie Jenner hicieron una solicitud en change.org para solicitar eliminar las escenas donde aparece la menor del clan Kardashian.

La razón es muy simple: alegan que la socialité intenta apropiarse de la identidad de la comunidad afroamericana, pese a ser de piel caucásica.

A continuación, te presentamos algunos videos de usuarios que se unieron al challenge, compartidos en los reels de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CEXMuiEA5x3/

https://www.instagram.com/p/CEXmh9AnTGy/

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo