Saltar al contenido.

Los memes que dejó Maluma por haber eliminado su cuenta en Instagram


Neymar y Maluma.

Neymar goza con la salida de Maluma de Instagam, según memes/ Foto: IG @neymarjr y @maluma

Aunque son solo rumores, los comentarios en redes sociales dan por sentado que fue la burla de Neymar el motivo por el que Maluma se despidión de Instagram, una medida que no se sabe si es temporal o permanente.

El cantatne colombiano brilló entre las tendencias en Twitter tras su decisión, pero no por la noticia como tal sino por los memes creados por los usuarios de esa red social, quienes hicieron alardes de su creatividad y ocurrencias.

«Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA», se lee entre los comentarios que se han viralizado en las plataformas interactivas.

También te puede interesar: Maluma cerró su cuenta en Instagram y Neymar tiene que ver con su decisión

Todo empezó con el video de Hawái, que muestra a un despechado Maluma stalkeando a su ex siendo feliz al lado de otro, cuando él no supera la ruptura. Todo es dramatizado, pero con la publicación del videoclip muchos dieron como conclusión que era dedicado a quien fuera su novia, Natalia Barulich, quien ahora sostiene una relación con el deportista brasilero.

Tras el triunfo del astro del balompié junto a su equipo Paris Saint Germain en la Champion League, se le vio en sus historias de Instagram interpretando la canción, acompañado por sus compañeros del PSG, a modo de burla.

Acto seguido, Maluma desapareció de la red social de la camarita y de inmediato se vializaron los memes. Acá te presentamos algunos:

 

 

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo