Saltar al contenido.

Los traumas acompañarán a «Batman» en su nueva entrega


Batmab

Batman vendrá acompañado por sus traumas/ Foto: The Grosby Group

Robert Pattinson y los traumas serán los protagonistas de la próxima entrega de Batman, película dirigida por Matt Reeves y que se estrenará en 2021.

A pesar del hermetismo con que se ha manejado la producción, el coguionista del “Caballero Oscuro”, Mattson Tomlin, ofreció algunos detalles de parte de la trama que incluye, entre otros detalles, las heridas que ha dejado el pasado en Bruce Wayne.

También te puede interesar: Disfruta del tráiler de «Corazón Loco», la nueva película disponible en Netflix

Batman

Batman/ Foto: The Grosby Group

“Creo que mira a Batman como alguien que ha pasado por ese trauma y, luego, todo lo que está haciendo es una reacción a eso. En lugar de rehuir de eso, creo que esta película se inclina hacia eso de formas divertidas y sorprendentes”, dijo.

Sabiendo que es poco lo que puede adelantar, bromeó: “Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten”.

De igual modo, Mattson comentó que el director siempre se cuestiona cuál es el alma del personaje que desarrolla, y sobre esa base se encarga de desarrollar la historia.

Toca esperar a ver esta historia de la que sólo se ha visto la imagen de Robert como el héroe de Gotham City.

Junto a Pattinson veremos a Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (Fantastic Beasts and Where to Find Them) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano (Fuga al Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman.

Batman

Batman/ Foto: The Grosby Group

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo