Saltar al contenido.

Hermano de Donald Trump está hospitalizado por estar “muy enfermo”


Trump y su hermano

Hermano de Donald Trump está muy enfermo/ FOto: Getty Images

Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está hospitalizado y se dice que está “muy enfermo”.

Donald Trump viajará a la ciudad de New York para visitar a su hermano, de 72 años, confirmó un alto funcionario de la Casa Blanca, sede de gobierno estadounidense.

También te puede einteresar: La nueva ley que promueve Donald Trump para tener mejores duchas

Este viernes, el ejecutivo dijo que su familiar “está en el hospital en este momento, pero espero que esté bien… Lo ha estado pasando mal”.

De igual modo, describió a Robert como un “hermano maravilloso” con quien ha tenido “una gran relación desde el primer día”.

De acuerdo con los informes, Robert Trump pasó al menos 10 días en junio en la unidad de cuidados intensivos de neurociencias del Hospital Mount Sinai en Manhattan.

Tras ser dado de alta, demandó a su sobrina, Mary Trump, por su plan de publicar un libro sobre la familia Trump.

Sin embargo, Robert falló en varias acciones judiciales para detener la publicación del libro titulado Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man.

En ese momento, Robert argumentó que Mary había violado un acuerdo de confidencialidad que firmó con él, el Presidente y su hermana, Maryanne Trump Barry.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al magnate a requerir cuidados médicos. La prensa estadounidense se encuentra tras la pista de los detalles.

 


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo