Saltar al contenido.

¡Entérate! Pronto veremos a Zac Efron cambiando pañales


Zac Efron

Zac Efron/ Foto: AFP

El actor Zac Efron tendrá un nuevo reto al sumarse al elenco de Three Men and a Babyremake de la cinta de 1989 protagonizada por Ted Danson, Tom Selleck y Steve Guttenberg.

La comedia original acompaña a tres hombres que comparten apartamento y que deben hacerse cargo de un bebé que alguien les deja en la puerta de su hogar, con cambios de pañales, teteros y lloriqueos incluidos.

También te puede interesar: Warner impacta con la fuerza de Black Panther en Judas and the Black Messiah

El éxito en taquilla fue tremendo y más tarde se hizo una segunda parte, también bastante aceptable.

Ahora, 31 años más tarde, vuelve a desarrollarse la historia con el galán de esta generación, que se meterá en la piel de uno de estos tres hombres que sorteará todo tipo de situaciones mientras está a cargo de la pequeña.

Se desconoce quiénes serán sus compañeros de reparto, así como mayores datos sobre la nueva versión. Lo único que se ha colado, además de la participación de Zac, es que Gordon Gray será el productor de la cinta, el guión será de Will Reichel pero, por los momentos, no hay director para el proyecto.

Todavía falta mucho para que veamos el resultado final. Mientras tanto, no te pierdas del tráiler del largometraje original:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo